Monta tu ecosistema Apple por solo 900 euros

    Un pack muy completo.

    Las fechas navideñas se acercan inexorablemente y con ella la de los regalos que nos solemos hacer por estas fechas. Por eso, hoy traemos una selección de artículos por si quieres meterte de lleno en el mundo Apple, y todo por menos de 1000 euros. ¿Quieres saber lo que hemos preparado? Acompáñanos a descubrirlo.

    Te puede interesar | Esta es la mejor manera de no perder los AirPods

    iPhone 8 64GB

    El iPhone 8 ha sido presentado este mes de septiembre. Un terminal esperado, con excelentes críticas tanto por usuarios como por expertos. Su procesador A11 es capaz de mover muchas tareas a la vez sin pestañear ni sufrir, y su pantalla Retina de 4,7 pulgadas le hacen un dispositivo muy competente.

    La oferta es para color oro, siempre tan elegante, y la capacidad de 64GB, más que suficiente para la mayoría de usuarios. Y recordamos además que tiene carga inalámbrica, que sin dudarlo, facilita mucho las cosas.

    iPhone 8

    iPad 32GB Wi-Fi

    Esta oferta para iPad es irresistible. No lo decimos por regalarte el oido, sino porque tener un dispositivo de esta categoría, de este año, de 32 GB y por menos de 300 euros es un chollo. El iPad es un dispositivo popular presentado en el año 2010, que si bien al principio fue recibido con ciertos revelos, ha conseguido escalar a lo más alto. Ideal para tareas en las que no necesites un portátil, para viajes, trabajo, ocio. Vamos, un todoterreno.

    iPad 32GB Wi-Fi

    Tiene una cámara frontal de 1.2 mpx para hacer FaceTime HD y una cámara trasera de 8 mpx iSight que puede grabar en vídeo de 1080p. Con soporte para 802.11ac Wi-Fi, el iPad puede alcanzar velocidades de transferencia de datos de hasta 866 Mbps. Lo encontramos en color oro, como el iPhone del que hemos hablado antes, así que si te compras el pack completo lo tendrás a juego.

    Te puede interesar | Las 8 mejores apps para iPhone de 2017

    ¿Tienes ya listos us regalos navideños? ¿Sabes que es una buena ocasión para hacerse un auto-regalo?