Este es el único sitio donde aún puedes comprar AirPods para Navidad

Este es el único sitio donde aún puedes comprar AirPods para Navidad

Compartir

Es Vox Populi:los AirPods están agotados en tiendas oficiales y si tenías pensado regalarlos esta Navidad, conseguirlos se ha tornado misión imposible… o no. Porque en iPadizate hemos realizado una exhaustiva labor de investigación para que cumplas con los deseos de alguien y lograr que encuentre sus ansiados AirPods en el calcetín o debajo del árbol.

Los AirPods están arrasando y no es para menos: una gran autonomía, sonido nítido, sincronización perfecta con dispositivos y no se caen de las orejas a pesar del movimiento. Por ello y según apuntan los rumores, durante la segunda mitad de 2018 Apple podría lanzar una segunda generación de AirPods mejorados y con una caja de almacenamiento y carga compatible con AirPower.

Te puede interesar | Así serán los AirPods 2

Pero aún queda mucho. Así que si lo que buscas es hacerte con ellos este 2017, nosotros te traemos la solución. Es cierto que con tanta demanda y una oferta tan escasa es difícil dar con chollos, pero hemos conseguidos buenos precios para llegar a tiempo. Al fin y al cabo, quien algo quiere, algo le cuesta.

¿Y dónde lo hemos conseguido? En eBay. El popular portal de compraventa aún cuenta con algunas unidades, pero apresúrate porque son bastante limitadas.

Comprar AirPods para Navidad 2017

En este primer caso tenemos la ventaja de que el envío se realiza en 24 horas. Vamos, que si lo compras hoy, mañana lo tienes en casa. Eso sí, el coste total es de 178 euros incluyendo los gastos de envío.

Comprar AirPods

En el segundo enlace de compra los AirPods se van hasta los 200 euros incluyendo los gastos de envío, pero también llegarían antes de Navidad. Date prisa, ¡solo queda uno!

Comprar AirPods

Terminamos la terna de últimas unidades de eBay con los últimos AirPods de un vendedor español que envía en 48 horas, de nuevo llegaríamos justos pero a tiempo para Navidad. Eso sí, de nuevo toca soltar 200 euros, con envío gratis y rápido.

Comprar AirPods

Si quieres unos AirPods ahora, tocará ser rápido y pasar por caja. ¡Suerte con la compra!