Si quieres un iPhone a un precio de derribo no mires más

    Todo un señor teléfono por muy poco.

    Con la llegada de las navidades muchos sois los que estáis valorando la posibilidad de cambiar de dispositivo o queréis aprovechar alguna oferta para poder hacer un buen regalo. Hoy os traemos una gran oferta para iPhone, concretamente de la serie 7 que puede ser una buena opción. ¿Piensas que es difícil conseguir un iPhone barato? Nosotros creemos que no. Si quieres descubrir esta oportunidad, acompáñanos.

    Te puede interesar | 13 trucos fundamentales para iPhone que deberías saber

    iPhone 7 negro

    El iPhone 7 es un dispositivo que goza de plena vigencia, muy alabado tanto por usuarios de calle como por gente experimentada. Presentado en septiembre de 2016, consiguió poner a todo el mundo de acuerdo, es un gran dispositivo. Entre sus características principales podemos encontrar.

    • Pantalla multi-touch con tecnología IPS, retina HD de 4.7″ y resolución 1334 x 750 píxeles a 326 ppi
    • Procesador Apple A10 Fusion, Quad-Core a 2.34 GHz
    • Cámara frontal del 12 mpx (zoom digital hasta 5x) y cámara frontal de 7 mpx
    • Nano SIM. Sensores: sensor de huellas digitales Touch ID, barómetro, acelerómetro, de proximidad y de luz ambiental
    • Sonido estereo.

    Ni que decir tiene que es perfectamente compatible con iOS 11, el nuevo sistema operativo que Apple puso a disposición de los usuarios el 19 de septiembre. Su prodigioso chip A10 le hacen capaz de soportar a las aplicaciones más exigentes. Y para nada exigente su precio, el menor que hemos visto en mucho tiempo, poco más de 500 euros. ¿Necesitas algo más para convencerte? Pues nosotros te lo damos, la garantía de Amazon y 32 GB de memoria.

    iPhone 7

    Te puede interesar | 4 consejos para que tu iPhone dure más

    No dejes para el final tus compras, las unidades son muy limitadas y mañana puede ser tarde. Recuerda que en iPadizate buscamos y te traemos siempre las ofertas más destacadas, porque comprar Apple no tiene por qué ser sinónimo de comprar a un precio escandaloso.