El render del iPhone SE 2 que te dejará con la boca abierta

    ¡Impresionante este concepto del iPhone SE de segunda generación!

    El iPhone SE de Apple es el smartphone más asequible de la compañía de la manzana mordida, y curiosamente también es uno de los teléfonos móviles que mayor éxito de ventas ha tenido en el plano internacional.

    De hecho, desde Apple han querido emular el éxito del iPhone SE en el mercado de tablets, con el lanzamiento de un iPad low-cost. Sin duda, una muy buena estrategia de marketing.

    Y, ahora, todo parece indicar que la compañía de Cupertino presentará un iPhone SE 2 durante el próximo año 2018.

    Te puede interesar | Me he comprado un iPhone SE en 2017 y te explico por qué

    ¿Qué novedades traerá el iPhone SE 2?

    El iPhone SE de primera generación contaba con un diseño similar al del iPhone 5s pero con las mismas especificaciones técnicas que el iPhone 6s. Por lo tanto, todo el mundo espera que el iPhone SE 2 tenga un diseño similar pero mejorado y ofrezca un hardware parecido al del iPhone 7.

    Te puede interesar | Estas serían las 6 fantásticas novedades del iPhone SE 2

    En principio, el iPhone Special Edition de segunda generación contará con un chip A10 Fusion como procesador, 2 GB de RAM, una cámara trasera de 12 MP (difícilmente será cámara dual), una batería de 1.700 mAh, un Touch ID mejorado y la funcionalidad 3D Touch. En cuanto a su precio, probablemente estará disponible por un precio alrededor de 489 €.

    Por último, y antes de comenzar a hablar sobre el nuevo render que ha aparecido del iPhone SE 2, es reseñable mencionar que este terminal podría ser manufacturado en India.

    Concepto de diseño del iPhone SE 2

    El diseñador popularmente conocido como «iDesigner» ha publicado recientemente en Twitter una serie de imágenes que muestran un render del iPhone SE 2 realmente espectacular. Muestran todo el potencial que la segunda generación del smartphone low-cost de Apple puede ofrecer.

    Como podrás apreciar en las imágenes de este concepto, el iPhone SE 2 podría tener unos biseles laterales ligeramente más estrechos que su predecesor. Técnicamente, estaríamos hablando de un diseño híbrido entre el iPhone SE, el iPhone X y el iPhone 7 Jet Black.

    Te puede interesar | iPhone Xc: así sería la versión más barata del smartphone

    Todo apunta a que el iPhone SE de segunda generación podría ser presentado a lo largo del primer cuatrimestre de 2018. Este terminal representaría una gran parte de la estrategia de Apple por expandir su marketing en India.

    Haznos saber qué opinas sobre el posible lanzamiento de un iPhone SE de segunda generación en 2018, así como qué te parecen las imágenes de este concepto de diseño del dispositivo. ¡Te esperamos en los comentarios!

    Vía | iDropNews