Actualizar la cámara TrueDepth del iPhone X requerirá baterías más grandes

Actualizar la cámara TrueDepth del iPhone X requerirá baterías más grandes

Compartir

En medio de la polémica sobre si Apple ralentiza sus dispositivos deliberadamente conforme la batería se desgasta, la maquinaria de la manzana mordida no se detiene y ya se encuentra en plena campaña para diseñar los iPhone de 2018 e incluso de 2019.

Según el popular analista de KGI Securities, los modelos lanzados en 2019 contarán con una mejora en sus cámaras Truedepth, algo que necesariamente repercutirá en la batería.

Te puede interesar | Samsung fabricará 200 millones de pantallas OLED para los iPhone de 2018

Para que nos entendamos, que necesitarán más amperaje, algo que se traduce en baterías más grandes con la tecnología actual. O no necesariamente, porque según Kuo Apple contaría con una tecnología propia que les permitiría desarrollar baterías con mayor capacidad en el mismo espacio. En sus propias palabras:

A partir de 2019, el iPhone actualizará sus sensores 3D y de Realidad Aumentada, algo que provocara que su consumo energético sea mayor, por lo que se requerirán baterías de más capacidad. Creemos que Apple cuenta con tecnologías clave que incluyen procesos con semiconductores, sistemas empaquetados (SIP) y de tipo SLP, lo que posibilitará una mayor carga en estos dispositivos.

Además Kuo insiste en que los modelos de iPhone de 2018 serán tres, uno de 5,8 pulgadas, otro más grande de 6,5 que llamaremos iPhone X Plus y un terminal medio de 6,1 pulgadas y display LCD. Lo que no cambiará será el sistema de reconocimiento facial del notch, que seguirá siendo el de este año.

Te puede interesar | iPhone XS y iPhone XL, el concepto que podría llegar en 2018

En todo caso, Kuo ya había explicado que la segunda generación del iPhone X podría tener una batería con forma de L que proporcionaría hasta un 10% más de capacidad de carga comparada con el modelo actual, que consta de dos celdas.

El iPhone X Plus de 2018 si que seguiría con el sistema de doble celda, pero gracias a su mayor tamaño tendría un amperaje que iría entre los 3.300 y los 3.400 mAh.

Pero todo son rumores, nos toca esperar hasta septiembre para saber con certeza qué ha preparado Apple

Via | MacRumors