Estas son las mejores apps para felicitar la Navidad

Estas son las mejores apps para felicitar la Navidad

Ya viene, ya viene...

Compartir

Con las horas que son seguro que has olvidado felicitar la navidad a alguien. Claro, estos días de tanto jaleo y prisas, con tanto lío has olvidado desear lo mejor a tu jefe, compañero de trabajo o familiar. Pues no pierdas más tiempo y descarga alguna de estas apps para mandarle lo mejor de ti, que seguro que le va a hacer ilusión.

Merry Christmas Card Maker

Saluda a tus amigos y seres queridos en un periquete. La menor forma de felicitar las navidades es con esta aplicación muy divertida y resultona, con la que vas a quedar de maravilla. Porque son momentos de quedar bien con todos.

Tarjetas de Navidad

Si estás buscando la mejor aplicación de tarjetas de navidad para felicitar la navidad y el año nuevo 2017, no busques más porque aquí te presentamos una de las mejores aplicaciones de felicitaciones de navidad con la que podrás incluso crear tus propias tarjetas. Lee con atención este post y elige la que más te convenga.

Te puede interesar | Los mejores wallpapers invernales para tu iPhone

Xmas Cards Free

Lo bueno de esta app es poder meter stickers divertidísimos, con lo que las postales que hagamos serán completamente personalizadas. ¿Quieres que tus amistades y familiares pasen un rato divertido? No lo dudes, descarga Xmas Cards Free, y como su nombre indica, ¡es gratis!

Mix Me Xmas

Esta es una pequeña aplicación ideal para estos momentos en familia. Puedes crear una postal musical, lo mejor de todo es que tú eres el protagonista. Cualquier sonido es válido y, hohoho!. ¡La magia se hará! Realmente es muy completa, divertida y que seguro que hará pasar un buen momento a quien la reciba.

Pues ya no tienes excusas para dejar sin felicitación a nadie, ¿por qué no nos mandas la tuya por Facebook o Twitter? Las estaremos esperando con muchas ganas.