Tu iPhone necesita estas nuevas apps gratis de la App Store

Tu iPhone necesita estas nuevas apps gratis de la App Store

Compartir

La App Store se renueva constantemente ofreciendo a los usuarios de iOS las mejores aplicaciones y los juegos más interesantes del momento. Pero, además, surgen ofertas de apps gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch.

Hoy, como hacemos a diario, hemos querido recopilar una selección de las aplicaciones gratuitas más populares de iOS. En esta ocasión hemos encontrado apps de todo tipo: meteorología, entretenimiento, meditación, fotografía… ¿Te las vas a perder?

Te puede interesar | Con lo nuevo de la App Store no volverás a perderte ningún estreno

Aplicaciones gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Échale un buen vistazo a estas apps gratis para iPhone, iPad y iPod touch. Nunca se sabe cuándo podrías necesitarlas… Así que descarga aquellas que más te llamen la atención antes de que finalice la oferta.

Meditation Studio

Esta curiosa aplicación brinda a los usuarios de iOS una lista muy completa de meditaciones guiadas por más de 30 profesores expertos en la temática. Además, podrás llevar un seguimiento exhaustivo y preciso de tus sesiones. Será una aplicación ideal para reducir el estrés en tus vacaciones de Navidad.

Blue Days

Blue Days es una aplicación de información meteorológica con una interfaz de usuario muy sencilla pero muy detallada. Ofrece datos de interés como condiciones climáticas, precipitaciones, velocidad del viento, sensación térmica… Adicionalmente, ofrece un widget para el Centro de Notificaciones.

Phone Doctor

Phone Doctor es una app gratis por tiempo limitado que te proporcionará toda clase de información sobre el estado del hardware y del software de tu terminal: batería, ciclos de carga, memoria, almacenamiento, uso, disponibilidad, rendimiento… ¡Una forma perfecta para cuidar tu iPhone!

Taskful: Smart To-Do List

Si te encanta planificar tu día y crear listas de tareas, la aplicación Taskful puede resultarte de gran ayuda. Tiene funciones tan útiles como recordatorios con notificaciones y un progreso diario de tus tareas. Podrás priorizar temas usando las categorías e incluso tiene modo oscuro y modo iluminado.

Te puede interesar | Ya puedes probar Microsoft To-Do en tu iPhone, ¿reemplazará a Wunderslit?

Photos in Maps

Photos in Maps es una app que te permitirá incluir fotografías e imágenes dentro de un mapa de cualquier país o continente. Hay más de 180 países y banderas a elegir. ¡No está mal para pasar el rato!

Tadaa SLR

Para finalizar, con Tadaa podrás tomar fotografías de calidad SLR desde cualquier lugar en el que te encuentres. Con funciones de profundidad de campo y de efecto bokeh, es una de las mejores apps de fotografía de la App Store.