No, el Samsung Galaxy S9 tampoco será rival para el iPhone X

No, el Samsung Galaxy S9 tampoco será rival para el iPhone X

Compartir

El nuevo año ya está al caer, y lo cierto es que pinta bastante bien para la industria. Con el lanzamiento del iPhone X, todos los fabricantes se han decidido a crear una alternativa mejor y más barata que el teléfono de Apple con el fin de intentar quitarle algunas de las ventas. Pero no todos siguen ese mismo planteamiento, y el mejor ejemplo de ello es el de Samsung. Y es que su Galaxy S9 no parece que vaya a ser un gran rival para los de Cupertino.

Te puede interesar | Apple justifica las ralentizaciones de las actualizaciones de iOS

A pesar de que aún no lo conocemos oficialmente, si seguimos los rumores, el nuevo teléfono de Samsung hará acto de presencia a finales de febrero, en el Mobile World Congress. Sin embargo, parece que no va a ser un gran cambio como mucho esperaban, y optarán más bien por un diseño continuista, aunque con algunas mejoras con respecto a su predecesor. La cuestión es, que parece que ni sus mejoras le ayudarán a competir en rendimiento contra el nuevo iPhone, al menos, sobre el papel.

Todavía no hay un solo teléfono que pueda competir contra el iPhone X, ni lo habrá en unos meses

Gracias a Geekbench, hemos podido acceder a los supuestos resultados de un benchmark realizado sobre un Galaxy S9. En concreto, se trataría de la versión americana del dispositivo, que seguiría apostando por un Qualcomm Snapdragon 935 en detrimento del Samsung Exynos, que se incluiría de nuevo en el resto de versiones. De cualquier forma, esto no debería suponer una gran diferencia, al menos, comparándolos entre ellos, porque no merece la pena hacerlo contra el iPhone X.

Te puede interesar | El gran rival del iPhone X sale en febrero: así es el Samsung Galaxy S9

Y es que, para acercarse siquiera a los resultados del último procesador de Apple, el A11 Bionic, Samsung tendría que lograr una puntuación superior a los 4000 puntos en el test mono-núcleo y más de 10000 puntos en el multi-núcleo. Algo que, como se puede ver en las imágenes, aún está bastante fuera del alcance de esta compañía, y de cualquier otro fabricante de la competencia. Al menos, por ahora, habrá que ver lo que ocurre a lo largo del año.

Y vosotros, ¿Creéis que la división entre el Galaxy S9 y el iPhone X será tan grande?

Vía | BGR