Regalos de Navidad Apple: los mejores accesorios para Apple Watch

Regalos de Navidad Apple: los mejores accesorios para Apple Watch

Ya estamos en Navidad y cada vez están más cerca los Reyes Magos, que a buen seguro tendrán en el Apple Watch a uno de sus regalos estrella. El smartwatch de Apple pasa por ser el complemento perfecto para muchos usuarios que ya lo usan en el día a día, pero por si todavía no lo tienes, justo a continuación te dejamos un enlace para que se lo puedas encargar a Melchor, Gaspar o Baltasar.

Y además en este artículo te vamos a mostrar los mejores accesorios para Apple Watch, que podrás adquirir a través de Amazon y recibirlos antes de que arranque la Navidad. Hemos elegido desde correas, hasta cargados y pasando por una funda para proteger tu smartwatch y evitar disgustos en el día a día.

Funda protectora Spigen Rugged Armor

Regalos de Navidad Apple: los mejores accesorios para Apple Watch

Te puede interesar | 13 trucos fundamentales para iPhone que deberías saber

Tal vez una funda para tu Apple Watch lo desluzca en exceso, pero nunca está de más protegerlo, sobre todo si vas a exponer a tu reloj inteligente a situaciones de riesgo o peligro. Muchos usuarios lo usan a diario, sin quitárselo de su muñeca absolutamente para nada, por lo que darle un plus de seguridad por tan solo 8,99 euros tal vez no sea una mala idea.

Comprar

Correa Chok Idea

Regalos de Navidad Apple: los mejores accesorios para Apple Watch

Apple vende infinidad de correas para su Apple Watch, con unos precios que muchos consideramos desorbitados. Por ello valorar otras opciones puede ser interesante y Amazon es un gran rincón donde podemos encontrar una enorme cantidad de correas, de lo más variado, con una buena calidad y unos precios muy reducidos, sobre todo si lo comparamos con los precios de las correas originales.

Esta correa Chok Idea tiene un diseño moderno, disponible en una gran cantidad de colores y que podrás adquirir desde 11,46 euros. Eso sí, en algunos modelos ya no se los podrás encargar a Papá Noel.

Comprar

Soporte para Apple Watch Simpeak

Regalos de Navidad Apple: los mejores accesorios para Apple Watch

Uno de los accesorios más interesantes que puedes adquirir para el Apple Watch es un soporte, que si además te permite cargar tu dispositivo se puede convertir en un compañero de viaje inseparable. Existen docenas de soportes para el reloj inteligente de los de Cupertino, pero una de las opciones más populares es este que os mostramos fabricado por Simpeak.

Con un precio de 19,98 euros podrás tener siempre visible tu Apple Watch, colocado de forma segura y podrás al mismo tiempo cargarlo. Además nos ofrece 3 puertos USB que por ejemplo podrás usarlo para cargar tu iPhone o tu iPad

Comprar

Soporte de carga y estación Tsumbay

Regalos de Navidad Apple: los mejores accesorios para Apple Watch

Te puede interesar | Cómo proteger la pantalla del iPhone X del efecto quemado o burn-in

Si buscamos una base de carga con un diseño más cuidado, podemos decantarnos por el soporte y estación de carga de Tsumbay, que no solo nos ofrece hueco para el APple Watch, sino que también nos permitirá tener nuestro iPhone a mano y con la posibilidad de cargarlo.

Su precio es también muy interesante y es que podremos adquirirla por 14,99 euros. Eso sí, una vez más no la podrás recibir de la mano de Papá Noel ya que la entrega está prevista en 7 días desde que la adquirimos.

Comprar

Correa de cuero Simpeak

Regalos de Navidad Apple: los mejores accesorios para Apple Watch

Tener una correa para cada ocasión no es una mala opción, sobre todo si no nos tenemos que gastar demasiado dinero en ellas. Esta de cuero fabricada por Simpeak puede ser perfecta para el día a día si no tienes la suerte de trabajar en pijama o de poder ir a la oficina con sudadera y pantalón de chándal.

Con un diseño en cuero marrón o negro, podrás darle un toque distinguido a tu Apple Watch y además hacer que los demás se queden mirando a tu muñeca. Para esto solo te vas a tener que gastar unos ridículos 12,98 euros que es lo que vale esta estupenda correa.

Comprar

Soporte Orzly Night-Stand

Regalos de Navidad Apple: los mejores accesorios para Apple Watch

Hace ya tiempo que decidí comprar este soporte para el Apple Watch por la sencillez que nos ofrece, y porque en mi mesita de noche ya no entran mucas más cosas. Con el podrás utilizar tu smartwatch con la función de reloj de noche y además cargarlo al mismo tiempo.

La inversión no es demasiado elevada ya que lo podrás adquirir por menos de 10 euros y el día que te canses podrás renovarlo sin demasiados remordimientos.

Comprar

Funda con base de carga

Regalos de Navidad Apple: los mejores accesorios para Apple Watch

¿Cuántas veces te has ido de viaje y te has llevado el cargado del iPhone pero no el del Apple Watch?. Si te ha pasado infinidad de veces como a mí, esta funda con base de carga para tu Apple Watch te va a hacer olvidarte de este problema para siempre. Eso sí, ahora no podrás olvidarte de esta funda porque si no volveremos a estar de nuevo en el problema inicial.

Su precio es de 26,99 euros y te permitirá transportar de forma segura tu Apple Watch y además cargarlo sin tener que conectar el cargador a la corriente eléctrica.

Comprar

Correa de acero inoxidable Simpeak

Regalos de Navidad Apple: los mejores accesorios para Apple Watch

Te puede interesar | [Desde China llega Little Pepper S11, la copia barata del iPhone X](Desde China llega Little Pepper S11, la copia barata del iPhone X)

Para cerrar esta lista he decidido incluir la que es sin duda alguna mi correa preferida y que uso con mucha frecuencia en mi día a día. Esta correa metálica fabricada por Simpeak te permitirá presumir de tu Apple Watch, ir siempre combinado con la ropa que lleves y además no tener que gastarte un dineral.

Actualmente su precio es de 17,58 euros lo que es sin duda alguna un precio sensacional sobre todo si lo comparamos con otras correas de este tipo, que suelen tener unos precios en muchos casos desorbitados.

Comprar

Estas son todas nuestras recomendaciones para regalar estas Navidades. Esperemos que te hayan gustado y si quieres recomendarnos algún accesorio más estaremos encantados de verlos y seguramente de comprarlos. Puedes usar para ello el espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!