Con Wream, tus regalos serán siempre los más acertados (y esperados)

Con Wream, tus regalos serán siempre los más acertados (y esperados)

Compartir

La hora de los regalos está a la vuelta de la esquina. En tan solo unos días, la gente empezará a entregar paquetes envueltos en un papel decorativo de lo más festivo a las personas más cercanas de su entorno con motivo de un evento muy especial para todos.

Así es, la Navidad ya está aquí, y de ti depende que ese regalo que guardas con tanto recelo sea todo un éxito, o que, por el contrario, se convierta en un rotundo fracaso. Pero no te preocupes, inspirados por el más puro espíritu navideño, en iPadizate os queremos echar una mano con una singular app, Wream.

Wream, sorpréndeles regalando justo lo que quieren recibir

La app Wream, cuyo nombre nace de la unión de “Wish” y “Dream” (“Deseo” y “Sueño” en inglés), nos presenta una fantástica idea para que todos podamos recuperar la ilusión de recibir una sorpresa, y la alegría de saber que es justo lo que queremos. De forma similar a como lo haría una red social, Wream nos permite conocer mejor los gustos y deseos de nuestros amigos y familiares con el fin de que cada vez que se acerque una fecha tan señalada como la Navidad, podamos dar siempre en el clavo.

Te puede interesar | Confirmado: las actualizaciones iOS ralentizan tu iPhone

Una vez nos registramos en la app e iniciamos sesión, podremos buscar y seguir a las personas de nuestro entorno para saber que es lo que les gustaría recibir. Por supuesto, es posible que ciertos regalos como un viaje a la Luna no te los puedas permitir, pero si encuentras algo que entra dentro de tu presupuesto, podrás reservarlo para que nadie más le regale eso. Así evitas tener que preocuparte de repetir, y de luchar por ver quién es el primero en entregarlo para evitar un mal trago.

Además, si representas a una empresa, también puedes unirte a Wream y poner tus productos directamente a disposición de los usuarios con tu propia tienda. De esta forma, no habrá ninguna necesidad de recurrir a un vendedor externo, ganando así en comodidad, porque no es necesario perder el tiempo buscando de nuevo el producto. Y es que, aunque Google Shopping cada vez sea mejor, lo cierto es que es mucho mejor tenerlo todo en el mismo sitio.

Te puede interesar | El juego viral del iPhone X que se controla con tu mirada

Y por supuesto, también puedes añadir a tu perfil tus propios Wreams, de forma que todos puedan saber que es lo que quieres por tu cumpleaños, aniversario… Por ejemplo, unos cuantos toques me han permitido añadir a mi lista el nuevo Apple TV 4K, que desde que lo vi en la presentación de septiembre no paro de pensar en él. Ahora, si alguien quiere cumplir uno de mis pequeños deseos, tan solo tendrá que echar un vistazo a mi perfil de Wream para saber que me gustaría tener este pequeñín por Navidad.

Tan fácil de usar que hasta los niños podrían escribir su carta a Papá Noel con Wream

En definitiva, ha llegado la app definitiva para decir adiós a esos ratos de vergüenza en los que no sabes cómo reaccionar cuando miran tu regalo con mala cara, o cuando te piden el ticket “por si las moscas”. Y es que a nadie le gusta ver cómo se deshacen de un obsequio que has escogido con toda la buena intención del mundo.

Con un diseño sencillo e intuitivo que me ha sorprendido gratamente, Wream hará de cada regalo, algo realmente perfecto. Ahora solo me queda convencer a mis amigos y a mi familia para que cumplan con mi Wream de tener un Apple TV 4K. Todo sea por traeros más análisis a iPadizate.

Y a ti, ¿Qué regalo te gustaría recibir estas navidades?

Más información | Wream

Wream (Android)