Regalo de Navidad: apps gratis para iPhone y iPad solo hoy

Regalo de Navidad: apps gratis para iPhone y iPad solo hoy

Compartir

El frío te hiela los dedos hasta tal punto que apenas puedes pasar el canal de tu televisor. Sin embargo, pulsar las pantallas táctiles de nuestros iPhone y iPad no nos resulta tan complicado, ¿qué tal si entramos en calor probando estas nuevas aplicaciones gratuitas para tu dispositivo iOS?

Unos movimientos de dedos siempre son una buena opción para preparar nuestro cuerpo y echar un poco más de leña al fuego, o en su defecto, aumentar la temperatura del calentador eléctrico. Te traemos las mejores ofertas temporales del día: ¡aplicaciones gratis sólo para ti!

Te puede interesar| Conoce las últimas novedades de la App Store

Aplicaciones gratis sólo hoy

Si no nos crees, sólo tienes que seguir nuestros pasos: descárgate las aplicaciones que más te llamen la atención, pruébalas e iras comprobando como tu cuerpo va entrando en calor: una mezcla entre el placer de tener una app de pago gratis y el movimiento de tus dedos.

The Secret of Chimera Labs

Si te gustan las escape rooms este juego para iOS hará que pongas a prueba todos tus sentidos descubriendo que ha ocurrido en las miestriosas plantas de las Instalaciones de Chimera Labs. Todo tipo de pistas, acertijos, objetos que te llevarán a través de un ambientadísimo entorno.

Labo Paper Plate

Esta aplicación enseña a los niños a realizar increíbles manualidades con un simple plato de papel. Permitiendo que desarrollen al máximo su capacidad y se lo pasen increíblemente bien haciendo algo distinto.

Little Luca

Debes ayudar a Luca a reunir todas las estrellas nuevo para que puedan volver al cielo. Los escenarios no serán sencillos, pues el planeta es grande y esconde lugares muy misteriosos. Lleva a Luca por 90 niveles diferentes repartidos en 3 mundos.

Brújula HD

¿Quieres un brújula con estilo? Todos sabemos que la brújula de nuestros iPhone no son especialmente bonitas o realistas. Con esta app podrás tener en tu iPhone la brújula que tu prefieras y sentirte como un verdadero aventurero en tus escapadas de senderismo.

Calculadora HD

Hoy es el día de renovar las aplicaciones de tu iPhone y iPad. El mismo desarrollador de la app anterior nos trae una aplicación de calculadora que tiene memoria y facilita enormemente la tarea de hacer unas cuentas rápidas, por ejemplo, pagar la cena entre todos.