¡A jugar a lo grande con estas propuestas de la App Store!

¡A jugar a lo grande con estas propuestas de la App Store!

¡No te aburras esta Navidad!

Compartir

Con la Navidad ya encima, muchos de nosotros nos reuniremos con nuestras familias y amigos a pasar unos buenos días de fiesta. pero claro, entre comida y cena siempre nos queda un ratito para dedicarle a nuestro iPhone o iPad. Y qué mejor que tenerlo con buenos y variados juegos. Si quieres conocer nuestra propuesta semanal, te invitamos a que leas este artículo.

Te puede interesar | Este es el único sitio donde aún puedes comprar AirPods para Navidad

Climby Hammer

Los juegos que ponen a prueba las leyes de la física están muy de moda, hemos hecho reseñas de alguno de ellos. Aquí te dejamos con uno que es una pasada, 100 millones de jugadores no están equivocados. Desafía las leyes de la física mientras escalas terrenos peligrosos ayudándote tan solo de tu fiel martillo.

Macho Cat: Simulador de gatos

El objetivo no es otro que el de acumular objetos con el que cepillar a los gatos y hacerles que se les quede una carita gusto épica. Sorprendente app que no imaginábamos que pudiese estar en la App Store, pero ahí la tenemos. Miauuuuuu.

Flick Dunk

Dicen de este juego que es el mejor que puedes encontrar de baloncesto, y que su experiencia de juego es muy realista, así que ponte a prueba a ver si eres capaz de meter la pelota en el aro. Tiene 3 modos de juego diferentes y experimentarás una sensación única.

¿A qué estás esperando?

Spider Ball

No sabes lo que un gancho puede dar de sí. Un juego sencillo, pero muy resultón. Un auténtico pasatiempo para estos días de Navidad, ya que tienes 45 niveles diferentes de juego. Compite ferozmente y compara tus puntuaciones con los amigos.

Te puede interesar | Las mejores fundas de piel económicas para tu iPhone X

¡Esperamos que te gusten y te hagan pasarlo bien! Seguimos escribiendo para que tengas lo mejor en tu pantalla. ¡Te esperamos!