Conoce las últimas novedades de la App Store

Conoce las últimas novedades de la App Store

No dejes de leer nuestras recomendaciones.

Compartir

La App Store nos ofrece cada día nuevas aplicaciones y juegos. Cada vez más, los desarrolladores se esfuerzan por hacer programas útiles y atrayentes que nos llaman la atención. Por eso, os traemos cada semana lo último que aparece en la tienda de aplicaciones de la compañía californiana. Algunas son gratuitas y otras de pago, aunque ya se sabe que una buena aplicación se abona sin ningún inconveniente.

Te puede interesar | 13 trucos fundamentales para iPhone que deberías saber

Word Beach: Word Games for Fun

Está muy de moda estos juegos de palabras, este es un auténtico rompecabezas que te hará sacar todo tu vocabulario y ponerlo a prueba. No dejes de probarlo.

Artstudio Pro

Si lo que te gusta es combinar fotografía y pintura, puedes echar un vistazo a esta app. Trabaja de manera muy fluida y los resultados son auténticos, tú mismo quedarás sorprendido de lo que puedes llegar hacer con ella.

Fabulous – ¡Motívame!

La navidad es época de los buenos propósitos, y que mejor que el de encontrarse bien con uno mismo. Esta app seguro que te ayuda a conseguir esos retos, que pueden ser el de estar en paz con uno mismo, perder algo de peso, o adquirir algunos hábitos saludables.

Pixelfy: Color by Number

Recordamos haber tenido de pequeños algunos juegos infantiles que hacían lo que hace esta app, pero en este caso la gama cromática es enorme y además de ello, tienes muchísimos motivos donde elegir. Ideal para pasar muy buenos ratos en estas fiestas.

Helios Pro

Todo lo que quieras hacer a nivel de edición de foto y vídeo lo tienes en Helios Pro. De acuerdo, no es una app muy económica, pero está destinadas a usuarios que quieran ir un punto más allá de lo que ofrecen las aplicaciones más convencionales. ¡Consigue efectos de cine!

Te puede interesar | 4 consejos para que tu iPhone dure más

Deseamos que esta oferta haya sido de tu agrado, no olvides visitarnos ni seguirnos en nuestras redes sociales de Twitter y Facebook.