Los mejores protectores de pantalla para iPhone

No dejes que tu valioso iPhone se raye fácilmente.

Los mejores protectores de pantalla para iPhone

La mayoría de dispositivos móviles viajan cada día en unas condiciones nada recomendables para asegurar durante algunos años su perfecto estado. En el bolsillo del pantalón junto con las llaves, en el bolso de mano junto con la infinidad de cosas que se suelen llevar en él o en la mochila del trabajo, mezclado con bolígrafos y más cosas que pueden causar daños, no solo en la parte trasera o en los marcos, sino también en la pantalla, posiblemente el sitio más sensible de nuestro smartphone.

Por todo ello, nuestra recomendación encarecida, cada vez que estrenas iPhone, o cualquier otro dispositivo, es colocarle un protector de pantalla. Los hay de varias clases y de muchos precios, por los que a buen seguro no te será difícil encontrar uno que se ajuste a tus necesidades. Eso sí, por si acaso no tienes tiempo o ganas de buscar, hoy te vamos a mostrar los mejores protectores de pantalla para iPhone que podrás comprar a golpe de click en un abrir y cerrar de ojos.

¿Qué debemos buscar en un protector de pantalla para iPhone?

La respuesta a esta pregunta es más que obvia, y es que lo primero que debemos de buscar en un protector de pantalla para iPhone es que sea resistente a los arañazos y a los golpes. Si compramos uno de baja calidad, que no sea lo suficientemente resistente, lo tendremos roto a los pocos días y listo para cambiar. Fíjate bien en el grosor, en las características y sobre todo en la opinión de otros usuarios antes de lanzarte a comprar.

Como en casi todo, los protectores de pantalla baratos a la larga salen caros.

La mejor opción, el cristal templado

A pesar de que muchos expertos opinan que con la protección que ya viene incluida en la pantalla de un teléfono es suficiente, o como mucho podemos optar por una protección de plástico, no hay mejor opción que la de usar un cristal templado para tener todavía una mayor protección para la pantalla de nuestro iPhone.

Entre las ventajas nos encontramos no solo con la mayor protección que ofrece, sino también con la sencillez que ofrece a la hora de colocarlo, el que no se despega con facilidad y que es más sencillo evitar las molestas burbujas de aire que suelen aparecen cuando el protector es de plástico.

A continuación, os mostramos algunos de los mejores cristales templados para los diferentes modelos de iPhone que podrás encontrar en el mercado, y que podrás adquirir de una forma rápida a través de Amazon;

TechMatte amFilm para iPhone X

Los mejores protectores de pantalla para iPhone

Te puede interesar | ¿Qué iPhone regalar a tus padres por Navidad? La guía completa

Si tienes un iPhone X, uno de los mejores cristales templados que vas a encontrar en el mercado para él es el fabricado por TechMatte amFilm que puedes adquirir a través de Amazon por un precio bastante económico. Con solo 0.012 pulgadas o lo que es lo mismo 0.3 milímetros de grosor recubierto además con materiales oleofóbicos que evitan las grasas que se suelen adherir a la pantalla.

Por último una de las grandes ventajas de este cristal templado es que solo cubre la parte plana, evitando así que los bordes se pueden levantar y acortar la vida útil de nuestro protector.

Comprar

InvisiGlass Ultra de Belkin, otra gran opción para tu iPhone X

Los mejores protectores de pantalla para iPhone

Belkin es uno de los grandes fabricantes de accesorios para dispositivos móviles, y la colección para los diferentes iPhone podríamos decir que es alargada. Por supuesto no podía faltar un cristal templado para el nuevo iPhone X. Bautizado con el nombre de InvisiGlass Ultra de Belkin está hecho de Accessory Glass 2 de Corning, también conocido como vidrio de aluminosilicato y que dota a nuestro iPhone de una enorme resistencia.

En el aspecto negativo nos encontramos con su precio que es por ejemplo cinco veces mayor que el de TechMatte amFilm. Eso sí, cuenta con el total apoyo de Apple que lo vende a través de su página web con lo que tendremos un producto de total garantía.

Comprar

Mejor cristal templado para los iPhones 6, 7 y 8

Los mejores protectores de pantalla para iPhone

Te puede interesar | Estos son los móviles más vendidos de 2017, ¿habrá algún iPhone?

Si todavía no tenemos la suerte de tener un iPhone X, pero si una de las versiones antiguas como pueden ser el iPhone 6, 6s, 7 u 8, no hay ningún tipo de problema y es que también podremos encontrar un cristal templado a la altura de las circunstancias.

Yootech es una de las marcas más conocidas de protectores de pantalla que fabrica este tipo de accesorios para la gran mayoría de dispositivos de Apple. Cuentan con un grosor de 0.012 pulgadas (0.3 milímetros) y es un poco más pequeño que la pantalla para tener en cuenta los bordes curvos de los iPhone 6, 6s, 7 y 8.

Con un precio más que interesante tendremos dos cristales templados, por si nos equivocamos a la hora de colocarlo, algo demasiado usual, o por si tenemos la necesidad de cambiarlo por un rotura.

Comprar

El protector de pantalla más vendido para el iPhone 6 Plus, 7 Plus y 8 Plus

Los mejores protectores de pantalla para iPhone

Para poder ofrecerte el mejor protector de pantalla para tu iPhone 6 Plus, 7 Plus u 8 Plus hemos buscado en Amazon cual es el que mayor número de ventas tiene, y que además cuente con buenas opiniones. Lo que hemos encontrado es el protector de Ailun que además tiene un precio bastante reducido, lo que puede hacer también que sea uno de los más vendidos a nivel mundial.

Al igual que otros cristales templados cuenta con un margen en los bordes para salvar la curvatura de estos modelos de iPhone y por supuesto con el huevo para el Touch ID que está presente en estos iPhone.

Si estabas buscando un protector de pantalla o cristal templado para tu iPhone, esperemos haberte ayudado, pero si no siempre puedes preguntarnos tus dudas a través del espacio reservado para los comentarios de esta entrada o bien a través de alguna de las redes sociales en las que estamos presentes.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!