Si no quieres dejarte un riñón: certificados y reacondicionados de Amazon

Si no quieres dejarte un riñón: certificados y reacondicionados de Amazon

Accede a un iPhone por un precio mucho menor.

Compartir

No sabemos si habrás oído hablar de los productos reacondicionados de Amazon. Son aquellos que han sido devueltos por alguna causa y que han pasado por un riguroso proceso de restauración y puesta a punto por manos expertas. Corresponde a llevarse lo mismo que un aparato nuevo, con las mismas condiciones de garantía, pero ahora viene lo mejor: a un precio mucho menor.

Nosotros hemos seleccionado algunas ofertas para iPhone, porque siempre es una buena oportunidad acceder a productos de esta marca a un precio bastante más reducido del acostumbrado. Échale un vistazo y decide por ti mismo.

Te puede interesar | Este es el único sitio donde aún puedes comprar AirPods para Navidad

iPhone 6 oro 64 GB

Este iPhone es la solución ideal para aquellas personas que quieran tener un buen iPhone, del año 2014, por un precio muy asequible. Es el de tamaño estándar, de 4,7 pulgadas y trae todo lo que necesitas para poder operar en redes sociales, hacer buenas fotografías, navegar por Internet a muy buena velocidad. Con sus 64 GB de memoria e aseguramos que no se te va a quedar corto. Cómpralo aquí.

iPhone 6s 64 GB

Un iPhone del año 2015, con un chip A9 que responde a la perfección y que es capaz de mover aplicaciones sin despeinarse. Éste modelo en oferta es de color oro rosa, que en su momento fue bastante solicitado por cierto sector de usuarios, puede ser tú. Cómpralo aquí.

iPhone SE

Un terminal que fue presentado en marzo del año 2016, en respuesta a una demanda de usuarios que buscaban un terminal con una pantalla de 4 pulgadas. Tiene un diseño muy elegante, muy similar al del iPhone 5s, que era toda una sensación. Sin lugar a dudas es un grandísimo teléfono en un pequeño tamaño. Tenlo en cuenta como compra para si buscas un teléfono sencillo pero potente. Cómpralo aquí.

De todas formas, en este enlace te dejamos toda la selección de productos iPhone reacondicionados y certificados, porque la oferta de Amazon es bastante suculenta. No lo dejes para mañana, ya que puede ser tarde.