Encuentra tu regalo ideal de Navidad con estas ofertas exclusivas

    Esta Navidad... ¡date un buen capricho!

    ¡Qué maravillosa es la tecnología…! Gracias a los productos que las compañías desarrollan los consumidores tenemos la oportunidad de disfrutar de una vida mucho más satisfactoria, cómoda y placentera. Y ahora que se acerca la Navidad, nos encontramos ante una oportunidad única e inigualable para adquirir todos esos caprichos que hemos ido deseando a lo largo de todo el año.

    Ya sea un nuevo iPhone, como una videoconsola o un monitor HD para tu PC… en este artículo encontrarás una mágica lista que reúne los sueños y los deseos en forma de bonitos regalos de Navidad para tu pareja, tus amigos/as, tus familiares y, por qué no, para ti mismo.

    En este artículo te recomendamos una amplia selección de regalos de Navidad ideales para cualquier amante de la tecnología. Hemos recopilado las mejores ofertas de los productos de tecnología más populares para que pases una Navidad absolutamente mágica.

    Ya hemos dejado atrás el Black Friday de este año, pero aún existen ofertas muy jugosas para ti y para los tuyos.

    ¿Aún no has escrito tu carta a Papá Noel y a los Reyes Magos? ¡Nosotros lo vamos a hacer ahora mismo!

    Ofertas exclusivas de Navidad

    Nintendo Switch

    No cabe duda de que la Nintendo Switch será la videoconsola más solicitada esta Navidad. Es, de lejos, la mejor consola portátil de la actualidad y se adapta a cualquier situación con sus modos TV, sobremesa y portátil. Pero lo más interesante de la Nintendo Switch es su amplio catálogo de juegos. Desde el nuevo Super Mario Odyssey hasta el extraordinario The Legend of Zelda: Breath of the Wild. ¡A jugar!

    Precio: 325 euros

    Xiaomi Mi Band 2

    Después de los turrones, el marisco y el cordero lechal que vamos a zampar durante estos días tan señalados, necesitaremos mantener nuestro cuerpo en forma. Y no hay mejor forma de hacerlo que con una de las mejores pulseras de actividad deportiva del mercado. La Xiaomi Mi Band 2 cuenta con una pantalla OLED de bajo consumo, un sensor de ritmo cardíaco, protección IP67 de resistencia al agua y una batería de 70 mAh que proporciona una autonomía de 20 días. ¿Qué mejor regalo que cuidar nuestra salud?

    Precio: 31,99 euros

    iPhone 8 de Apple

    Si necesitas renovar tu smartphone, una de las alternativas más interesantes del mercado es el nuevo iPhone 8 de Apple. Esta oferta incluye un smartphone de 64 GB con una pantalla Retina HD con True Tone, un procesador A11 Bionic, una cámara de 12 MP, compatibilidad con la carga inalámbrica, funciones de realidad aumentada y resistencia al agua.

    Precio: 799 euros

    iRobot Roomba 765

    Pasar la aspiradora es una tarea ardua y laboriosa, pero como mencionábamos anteriormente la tecnología nos permite simplificar mucho nuestro día a día. Y este robot aspirador Roomba es una clara muestra de ello. Tiene un cabezal de limpieza mejorado para recoger polvo mucho más eficientemente, filtros de tipo hepa dual, un software de sistema de energía con una gran autonomía y es súper fácil de utilizar.

    Precio: 399 euros

    Cámara GoPro Hero 5

    La cámara GoPro Hero 5 es, sin duda, la mejor cámara deportiva del mercado. Tiene una impresionante calidad de vídeo, tiene grabación a 4K, comandos de voz, una pantalla táctil y un GPS incorporado. Además, cuenta con una ranura para tarjetas MicroSD, MicroSDHC y MicroSDXC.

    Precio: 329 euros

    Monitor Samsung LED Full HD

    Este monitor Samsung de 23,5 pulgadas con pantalla LED Full HD está disponible por un precio de escándalo. Tiene una resolución de pantalla de 1.920 x 1.080 píxeles, tecnología de visualización PLS y más de 16 millones de colores. Por otro lado, ofrece un puerto HDMI y un puerto VGA.

    Precio: 145 euros

    ¡Nosotros ya hemos elegido nuestros regalos de Navidad! ¡Ahora te toca a ti! ¿Qué productos de tecnología has pedido este año?