Estos son los mejores wallpapers de Navidad para tu iPhone

Estos son los mejores wallpapers de Navidad para tu iPhone

Da un toque navideño a tu teléfono favorito.

Compartir

Pues sí, todo llega y ya mañana es el día de Navidad. Tiempo de reencuentros, familia, celebración y regalos. Un a fiesta que sigue manteniendo un carácter entrañable y que nos suele traer buenos recuerdos. Puede que entre tus deseos se encuentren algún producto de Apple, o quizás seas alguien cuyo deseo pasa además por tener unas fiestas tranquilas.

Te puede interesar | El regalo perfecto para los fans de Apple está agotado hasta 2018

Por ello, hemos preparado una selección de bonitos wallpapers o fondos de pantalla para tu iPhone, porque él también merece ir con el ambiente. Aprovechamos desde iPadizate para desearte unas felices fiestas de Navidad y que las disfrutes como te mereces.

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Descargar

Cómo descargar wallpapers en tu iPhone

Una vez hayas elegido tu wallpaper favorito, tienes varias opciones para descargar y guardar la imagen en tu iPhone para su posterior instalación:

  • Presionar sobre el botón “Descargar” y guardar la imagen.
  • Mantener presionado el dedo en la imagen y abrir en una nueva ventana.
  • Mantener presionado el dedo sobre la imagen y seleccionar “Guardar imagen”.

Cómo seleccionar un nuevo fondo de pantalla

Después de descargar el fondo de pantalla que desees en tu dispositivo, tendrás que acceder al apartado “Fondo de Pantalla” de la aplicación Ajustes de iOS para incluir el nuevo wallpaper en tu Pantalla de Inicio o en tu Pantalla de Bloqueo desde la opción “Seleccionar otro fondo”.

wallpapers

Y esta ha sido nuestra selección de fondos de pantalla o wallpapers de Navidad para todos los modelos de iPhone de Apple, seguro que ya te has encaprichado de alguno. Esperamos que hayan sido de tu agrado, ahora te toca a ti personalizar a tu iPhone con estos tiernos y entrañables fondos de pantalla. Y aprovechar para enviarte un fuerte abrazo de parte de todo el equipo de iPadizate. ¡Feliz navidad!