En navidad luce un bonito nudo de corbata con estas apps

En navidad luce un bonito nudo de corbata con estas apps

La solución a una pesadilla.

Compartir

En pocas horas estaremos celebrando la Nochebuena y la Navidad, fiestas eminentemente familiares y en las que muchas veces necesitamos guardar un poco las formas, vamos, cumplir con ciertos protocolos. Porque lo que nunca debes hacer es presentarte en casa de tus suegros con unos vaqueros y una camiseta, por muy cómodo que vayas.

Ahora bien, te han invitado a cenar en casa de tus suegros y te has dado cuenta de que no sabes hacerte el nudo de la corbata. No es plan de ir hecho unos zorros, así que estamos para echarte una mano y mostrarte dos aplicaciones que pueden ayudarte a que vayas como un pincel.

Cómo atar un lazo fácil

Sabemos que esto de anudarse el lazo de la corbata o de la pajarita, es un asunto bastante complicado y no son muchas las personas que saben hacer un nudo en condiciones. No renuncies a ir presentable en Navidades gracias a esta aplicación tan poderosa y apetecible.

Te puede interesar | El regalo perfecto para los fans de Apple está agotado hasta 2018

Tie Right

La segunda aplicación que recomendamos es esta. Desgraciadamente y por la manera en la que tenemos ahora de ir vistiendo más informal, los nudos de corbata son un reto para muchas personas. Todo es cuestión de descargar la app y ponerse a practicar, ya que es mucho más fácil, podrás atreverte con nudos cada vez más complicados y los resultados quedarán a la vista para todos. Podrás ser la sensación de esa fiesta, ya que hay seis diferentes donde poder elegir.

Ya lo sabes, ahora sí que no tienes excusa, eso de que no sepas hacerte el nudo y que vayas enseñando el pecho no sirve, así que deseamos verte bien elegante y con un bonito lazo al cuello. ¡Feliz Navidad 2017!