Tecnológicamente guarro: con esta app podrás tirarte pedos con AR

Tecnológicamente guarro: con esta app podrás tirarte pedos con AR

¡Tirarse pedos nunca había sido tan divertido!

Compartir

La tecnología avanza a pasos agigantados, y cada día es más sorprendente lo que podemos hacer con ella. Sus posibilidades son infinitas siempre y cuando la sepamos manejar, y estos desarrolladores seguro que lo hacen.

Cuando Apple lanzó su ARKit nos prometió que sería una herramienta capaz de cambiar el mundo entero, y así lo confirmamos hoy gracias a esta nueva app de… bueno, de pedos.

Te puede interesar | Actualizar la cámara TrueDepth del iPhone X requerirá baterías más grandes

Tecnología de punta

Si las personas de hace cien años esperaban que el 2017 fuera el año en el que veríamos coches voladores y dispositivos de teletransportación, lamentamos decepcionarlos. Pero es que tenemos mejores cosas que hacer que conquistar el mundo… lanzarnos pedos virtuales es una de ellas.

La aplicación se llama fARtjacker, y es una divertida forma de tirarnos pedos con nuestro teléfono móvil. Sí, las aplicaciones de pedos ya existían desde hace mucho tiempo, pero la Realidad Aumentada le da un toque extra de humor.

No más apps de pedos

Te puede interesar | Por qué no debería preocuparte que Apple ralentice sus iPhone

Y es que si Apple no sabe qué hacer aún con esta tecnología, los desarrolladores parece que sí. El App Store es un lugar muy estricto al que pocas apps logran llegar, y aunque cuenta con una política de cero aplicaciones de pedos, fARtjacker ha logrado entrar a la exclusiva tienda virtual.

Sin embargo, puede que la emoción dure poco. Así que si quieres disfrutar de tus pedos en Realidad Aumentada, apresúrate a descargarla en tu iPhone 6s o superior.

Te puede interesar | Las 8 mejores apps para iPhone de 2017

Los humanos somos lo que somos, y aunque tengamos las más altas tecnologías al alcance de nuestras manos, siempre vamos a buscar la forma de hacer cosas entretenidas con ella. Quién sabe qué cosas veremos en el futuro, pero por los momentos, nos tendremos que conformar con las apps de pedos en Realidad Aumentada.

Si quieres descargar la aplicación, aquí te dejamos el enlace:

¿Vas a usar esta app? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | Mashable