Los 4 mejores juegos para revivir tu espíritu navideño

Los 4 mejores juegos para revivir tu espíritu navideño

¡Feliz navidad!

Compartir

Las navidades son el mejor momento para compartir con los familiares, amigos y demás seres queridos que tengas en tu vida. Por esto, el día de hoy te vamos a traer los cuatro mejores juegos para que te sientas más metido en esta época navideña.

Algunos son gratis y otros de pago, pero te aseguramos que no te aburrirás con ninguno de ellos. Incluso puede que conozcas ya a más de uno.

Sago Mini

Te puede interesar | Estos son los mejores wallpapers de Navidad para tu iPhone

Este es el juego perfecto para los más pequeños de la casa, y ahora es incluso mejor gracias a su versión navideña. En Mundo Sago Mini vamos a encontrar más de 20 juegos premiados, listos para ser jugados desde tu iPhone o iPad.

Si quieres descargarlo, haz click aquí abajo.

Alto’s Adventure

Te puede interesar | Encuentra tu regalo ideal de Navidad con estas ofertas exclusivas

Esta aventura la comenzamos deslizándonos por la cuesta helada de una montaña. Aunque en un principio la premisa del juego es encontrar las llamas que se han escapado, después seremos transportados a un mundo tan plácido y a escenarios tan bonitos que ni recordaremos qué es lo que teníamos que hacer en un principio.

Este juego no es difícil de aprender, y a medida que lo hagas, te aseguramos que no vas a querer soltarlo.

Subway Surfers

Te puede interesar | Los 10 accesorios de iPhone X para regalar en Navidad

Subway Surfers es ya un clásico en el App Store. Sin embargo, este mes el juego se ha pintado con el mejor espíritu navideño e incluye una nueva ciudad a su lista: la impresionante ciudad de San Petersburgo.

Corre sobre trenes, carreteras o vías de tren mientras la nieve cae sobre tu cabeza, y no olvides recoger todas las monedas que puedas para desbloquear luego tus personajes favoritos. Descárgalo haciendo click aquí abajo.

Christmas Sweeper 3

Te puede interesar | Estas son las mejores apps para felicitar la Navidad

Si has jugado Candy Crush, entonces ya sabes de qué trata Christmas Sweeper 3. Combina todos los objetos navideños para ir avanzando de nivel en nivel, y para hacerlo, solo tienes que deslizar tu dedo por la pantalla.

Olvídate de molestar a tus amigos para que te regalen vidas extra o cosas por el estilo. En este juego avanzarás por tu propia cuenta, y te aseguramos diversión en el proceso.

Te puede interesar | Regalos de Navidad Apple: los mejores accesorios para Apple Watch

Aunque estos juegos sean extremadamente divertidos –y adictivos, todo hay que decirlo–, no te olvides de compartir con tus seres queridos el día de hoy… ni el resto del año, vaya. ¡Desde iPadizate te deseamos una muy feliz navidad!

¿Has probado ya alguno de estos juegos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!