El OnePlus 6 copiará la característica fundamental del iPhone X

El OnePlus 6 copiará la característica fundamental del iPhone X

¡Otra vez no!

Compartir

Si hay algo que los fabricantes de móviles Android disfrutan haciendo es copiar las características estrella de los dispositivos iPhone. Se sabe que Apple es quien suele llevar la batuta en el mundo de los teléfonos móviles, y esta noticia lo deja más en claro aún.

Parece ser que los de OnePlus quieren copiar la característica principal del iPhone X en su próximo OnePlus 6. Sí, se trata del grandioso Face ID.

Te puede interesar | Actualizar la cámara TrueDepth del iPhone X requerirá baterías más grandes

Una tecnología “parecida”

El OnePlus 6 vendría con la tecnología necesaria para instalar este sistema en su nueva gama de dispositivos. Llegaría con una cámara especial para leer superficies en 3D, y un proyector de rayos infrarrojos como el que podemos encontrar en el iPhone X.

No obstante, en este nuevo dispositivo es muy poco probable que encontremos el notch que tenemos en el móvil de Apple. En su lugar, será una barra completa como en los dispositivos de Samsung en la que estarán instalados los sensores necesarios.

Más rápida – no tan segura

Te puede interesar | El iPhone X arrasa en China y se hunde en Estados Unidos

OnePlus ya cuenta con su propia versión del Face ID en el OnePlus 5T, y aunque sea mucho más rápida que la tecnología usada por los de Cupertino, es bastante más insegura. Por lo tanto, la compañía ha decidido usarla solo para que los usuarios desbloqueen su teléfono y no para confirmar los pagos, como sí podemos hacer en el iPhone X con Face ID.

Todavía queda bastante tiempo antes de que veamos la cara del OnePlus 6. No obstante, los rumores y filtraciones irán llenando las incógnitas, al igual que sucede con Apple con cada año que pasa.

Te puede interesar | ¿Por qué los fans de Android odian reconocer que Samsung copia a Apple?

OnePlus parece ser uno de los primeros en dar el paso y copiarle descaradamente la tecnología Face ID a Apple. Dentro de poco muchas otras compañías se le unirán, y de eso no tenemos ninguna duda.

¿Te gustaría ver el “Face ID” en otros dispositivos? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | BGR