El truco definitivo para ordenar apps en iPhone que no sabías

El truco definitivo para ordenar apps en iPhone que no sabías

Compartir

Los sistemas operativos de Apple, y los productos de la compañía en general, son conocidos por ser realmente intuitivos y simples. Con tan son un par de toques, podemos llegar a cualquier sitio sin ni siquiera tener que leer un solo manual.

Sin embargo, hay ciertos detalles que, como en cualquier otro caso, necesitan ser pulidos. Minucias que en ciertas ocasiones pueden llegar a fastidiar la experiencia al completo. En el caso de iOS, una de esas minucias es la de la organización de las apps que, como sabréis, puede llegar a ser un proceso realmente molesto.

Te puede interesar | Apple justifica las ralentizaciones de las actualizaciones de iOS

Please tell me there’s a better way from ios

A pesar de que estos años han estado aplicando diversos cambios a la interfaz gráfica del sistema operativo, y han añadido nuevos gestos con los que realizar multitud de acciones de manera sencilla, parece mentira que tengamos que seguir usando algo así. Que tengamos que estar jugando a colocar cada app en el lugar perfecto, porque de lo contrario tendremos que seguir intentándolo, como se muestra en este vídeo.

Por suerte para todos nosotros, aún existen algunos pequeños trucos que pueden ser realmente útiles para estos casos. Por ejemplo, para cuando queramos colocar alguna app en una carpeta que de otra manera no pararía de moverse en el Springboard mientras intentamos atraparla.

Te puede interesar | Los 13 gestos ocultos de iPhone que debes conocer

En este caso, podemos hacer uso de un gesto multi-touch, que seguro os recordará a algunos de los que han introducido con la última versión del sistema operativo. Solo tenéis que activar el modo de edición manteniendo el dedo en cualquiera de los iconos hasta que estos empiecen a temblar, o hasta que parezca que se han levantado como en el segundo vídeo, y a continuación tocamos, con otro dedo, la carpeta en la que queramos meter la app. De esta forma tan fácil, no se nos escaparán ni una sola vez.

Y vosotros, ¿Habéis probado ya este truco?

Vía | BGR