Esta debería ser la caja de todo nuevo iPhone

    Hay gente muy imaginativa.

    Los que somos consumidores de iPhone desde hace algunos años siempre hemos sido ciertamente críticos con lo que Apple mete en la caja. Que si las pegatinas, pincho para la bandeja de la SIM, auriculares y poco más.

    La caja de cartón, si exceptuamos la del iPhone 5C que era de plástico, la verdad es que no sirve de mucho. Particularmente tengo la costumbre de conservarla junto con todos los accesorios que no uso para cuando me deshago de ese iPhone, pero podría tener mucha más utilidad.

    Te puede interesar | 10 novedades de iOS 11.2 que han pasado desapercibidas

    Podría ser una caja útil y no algo que acaba perdido, por esose ha iniciado un proyecto de crowfundig que ha tenido una magnífica acogida a tenor de la participación. Hacer una caja para iPhone que realmente sea útil. ¿Quieres saber más? Mira el vídeo del proyecto en cuestión.

    Porfin alguien con una idea innovadora sobre lo que debe de ser una caja. En este caso hablamos de un compartimento con varias bandejas que nos sirve para llevar todos los accesorios que un consumidor de la marca de Cupertino necesite. Tendrían cabida desde las correas del Apple Watch a los AirPods, pasando por los cables, cargadores para iPhone, iPad y Mac. Vamos, la reinvención del concepto caja, algo mayor de tamaño y altura, pero muy necesaria.

    Con ello te evitas tener tus accesorios desperdigados por distintos lugares, o sueltos en una mochila que no tiene ninguna protección. Evitas además que los cables se enreden y se hagan una pelota difícil luego de desenmarañar.

    Esta campara ha conseguido recaudar más de 120.000 dólares y las cajas han conseguido llevarse a la fase de producción, por los usuarios que hayan apostado por este proyecto las tendrán en sus domicilios en un plazo razonable de tiempo.

    Te puede interesar | Los mejores accesorios de hasta 50 euros para tu iPhone

    Si has llegado tarde para apuntarte siempre puedes hacer una caja home made con una fiambrera y algo de imaginación.

    Vía | indiegogo