Sorprendente resultado del duelo de baterías: iPhone 8 vs iPhone X

Sorprendente resultado del duelo de baterías: iPhone 8 vs iPhone X

Compartir

¿No sabes que iPhone comprarle a tu familiar, a tu pareja o a ti mismo? Si estás dispuesto a desembolsar cualquier cantidad de dinero para obtener el mejor iPhone, este es tu artículo. Uno de los puntos débiles de los dispositivos es la batería, que mejor que una comparativa entre las duraciones del iPhone 8 y el iPhone X.

Esta comparativa puede hacer que tomes definitivamente la decisión sobre que iPhone adquirir. Nos encanta ayudaros en vuestras decisiones por eso os traemos artículos que pueden resolver todas vuestras dudas sobre lo nuevo de Apple, más ahora en la época navideña.

Te puede interesar| En 2018 la cámara del móvil será el nuevo teclado

¿El iPhone X es todo lo que dicen?

Apple arriesgó todo al rediseño del iPhone X: eliminando piezas claves como su Touch ID que ha sido sustituido por el Face ID, eliminando los marcos y dejando un “unicejo” en la pantalla de su terminal. A la vez que lanzaban el renovado iPhone, sacaron una versión continuista con los diseños anteriores: el iPhone 8 y iPhone 8 Plus.

Como son todos hijos del mismo día, se han propuesto hacer un test de duración de su batería para ver cual es el más resistente de los tres. No olvidemos que el iPhone X cuenta con una pantalla OLED, frente a la IPS de sus hermanos. Siempre se ha dicho que permiten aumentar la duración de la batería de los dispositivos ¿será verdad?

Te puede interesar| Tras el escándalo de las baterías de iPhone: ¿Actualizar o no actualizar?

iPhone XiPhone 8iPhone 8 Plus
Duración batería11,45 horas13,5 horas13,74 horas

En la tabla que aportamos, se puede comprobar que bajo las mismas circunstancias, brillo configurado a la mitad y reproduciendo el mismo vídeo, las duraciones sorprenden enormemente: el iPhone X es arrasado por los iPhone 8. Dos horas de duración menos que suponen una diferencia muy grande.

Pero esto no es lo peor del caso: el iPhone X no ha cumplido con las especificaciones aportadas por Apple. Los de Cupertino aseguraban que podía estar 13 horas reproduciendo vídeo y esta vez no se ha cumplido…

Te puede interesar| El Apple Watch aplastará a la pulsera Xiaomi Mi Band… en 2021

Esperamos que esta comparativa te haya ayudado a decidir que producto de Apple adquirir. ¡Déjanos en los comentarios cuál prefieres!