Me han regalado un iPhone, ¿qué accesorios me compro?

    iPhone

    Ayer fue un día mágico, el tintineo del trineo de Papá Noel, los renos y sus cascabeles al aterrizar sobre nuestros tejados. Idílico, pero lo importante, es lo importante, y todos hemos corrido por la mañana a comprobar si el hombrecito de la Coca Cola ha suplido nuestros deseos más consumistas: que un día es un día y hay que ser egoístas.

    Si has llegado a este post es porque Santa se ha portado bien y ha cumplido con tu mayor deseo: te ha traído un iPhone, el que vas a disfrutar (o ya has disfrutado) configurando y jugando. Pero, un móvil tan famoso está rodeado de fantásticos gadgets: aquí te dejamos los accesorios que puedes ir a comprarte o, quien sabe, pedírselos a los Reyes Magos.

    Te puede interesar | Cómo saber si el procesador de mi iPhone va más lento

    Los mejores accesorios para tu nuevo iPhone

    Apple Watch Series 3

    El mejor complemento que existe para nuestros iPhone es el reloj inteligente de la compañía de la manzana mordida: resistente al agua, conexión directa con Siri y preparado para acompañarte en toda tu actividad física.

    Apple Watch Series 3

    AirPods

    Si los auriculares incluidos por Apple en su packaging no te convencen y quieres algo que denote más tu sentimiento de fanboy, o simplemente, tu gusto por lo último en tecnología. Cómprate los AirPods, los auriculares más inteligentes de la historia.

    AirPods

    R2-D2

    ¿Quieres que tu iPhone sea tu mando radiocontrol? Con este R2-D2 teledirigido de Sphero puedes hacerlo realidad, además de controlar uno de los robots más famosos de la historia. La misma empresa ha desarrollado otros droides teledirigidos como son BB-8 o BB-9E.

    R2-D2

    Funda iPhone

    Los iPhone son casi piezas de coleccionista, que menos que protegerlos con una fundas más que resistentes. Tanto si te han regalado un iPhone 8 o iPhone X aquí tienes tus fundas.

    Spigen Ultra Hybrid Funda Negro

    Funda iPhone 8, SPIGEN® [Liquid Armor] Durable Flex y Easy Grip

    iPadizate’s Choice

    El gadget con el que contamos la mayoría de los editores de iPadizate: el cargador inalámbrico de UGREEN. Uno de los más famosos actualmente y uno de los más vendidos en Amazon. A mi lo ha traído Santa estas Navidades y pinta muy bien.

    Cargador Inalámbrico UGREEN