Wacky Face: Seduce al iPhone X moviendo tus ojitos con este juego

Wacky Face: Seduce al iPhone X moviendo tus ojitos con este juego

Compartir

Si tienes un iPhone X y quieres seguir disfrutando de la tecnología exclusiva de la cámara Truedepth tanto en el Face ID como en ámbitos más divertidos como los juegos, recuerda que además de los Animojis, Rainbow se ha convertido en un éxito viral y la app que os presentamos hoy va camino de ello.

Su nombre es Wacky Face a.k.a. caras absurdas en español, un nombre que deja muy poco a la imaginación respecto a la dinámica de juego. Básicamente requiere que los jugadores guiñen sus ojos o abran su boca para atacar a los enemigos que acechan… vamos, como cuando te encuentras con un bebé por la calle que te mira fijamente.

Para que te hagas una idea de su funcionamiento:

Te puede interesarCómo tener Animojis (o casi) en iPhone 8, iPhone 7, iPhone SE… ¡En cualquier móvil!

Como Rainbow o Nose Zone, la app emplea tanto ARKit como la cámara TrueDepth para capturar nuestras expresiones faciales. Esta aplicación, que fue lanzada a la App Store el 20 de diciembre, ha sido desarrollada por Lucky Kat Studios.

¡Mira hacia el notch del iPhone X y guiña los ojos o abre la boca para atacar a tus enemigos!

Por cierto, en caso de no contar con un iPhone X en tu poder, siempre te quedará usar los controles táctiles de tu iPhone o iPad, pero no será lo mismo.

La cámara TrueDepth del iPhone X contiene un conjunto de sensores capaces de escanear tu imagen con precisión, constituyendo la principal novedad del flagship de Apple y que además estará presente en los iPhone de 2018. Parece que con el Face ID, en Cupertino dicen adiós al sensor de huellas y a los botones físicos.

Te puede interesarLos 10 mejores trucos para usar el iPhone X

Puedes descargarlo gratis desde aquí: