Nuevas apps GRATIS de iPhone para tus días más navideños

Nuevas apps GRATIS de iPhone para tus días más navideños

¡A descargar!

Compartir

La App Store de iOS ha reunido una serie de ofertas, promociones y descuentos para que los usuarios de iPhone, iPad y iPod touch puedan descargar algunas aplicaciones gratis por tiempo limitado en sus dispositivos móviles.

En esta selección encontrarás las mejores apps gratis por tiempo limitado de la actualidad, algunas de ellas te proporcionarán herramientas muy útiles para tu día a día.

¿Estás buscando aplicaciones gratis? ¿Quieres renovar el contenido de tu iPhone y/o de tu iPad? ¿Te gustaría descubrir qué apps están de oferta? Si es así, estás en el lugar indicado.

En esta selección encontrarás las mejores apps gratis por tiempo limitado de la App Store de iOS para iPhone, iPad y iPod touch.

Aplicaciones gratis para iPhone y iPad del 26 de diciembre

Minecraft: Story Mode – S2

La pieza central de la recopilación de aplicaciones gratis por tiempo limitado de hoy es Minecraft: Story Mode. La segunda temporada de este juego llega repleta de diversión, peligros y… bloques, muchos bloques.

Sherman the Alaskan Cow

En este alocado juego tu personaje será una vaca, y tendrás que controlarla para resolver los rompecabezas de cada nivel. ¡Es un juego realmente desternillante para tu iPhone y iPad! ¿Puede haber algo más divertido que una vaca llamada Sherman?

Maze Lord

Maze Lord es un juego de estrategia en el que deberás atravesar un reino subterráneo de laberintos, buscando fortuna y victoria contra un dragón místico.

12 Labours of Hercules II

Un interesante y colorido juego de estrategia en el que podrás ayudar a Hércules luchando contra todo tipo de bestias mientras construyes maravillas. Tiene hasta 40 niveles diferentes y puzles para resolver.

Habit List

Habit List es una aplicación que te animará y te apoyará a crear buenos hábitos. Sin lugar a dudas, se trata de una app gratis ideal para los propósitos de año nuevo. Te mantendrá concentrado y te permitirá llevar un seguimiento exhaustivo de tus hábitos.