Telegram X hará que dejes de usar WhatsApp en tu iPhone

Telegram X hará que dejes de usar WhatsApp en tu iPhone

Compartir

Recientemente la compañía Telegram Messenger LLP ha lanzado en la App Store de iOS una nueva aplicación de mensajería. Telegram X es un cliente de comunicaciones completamente desarrollado con Swift, es exclusivo para iOS y ha sido especialmente ideado para el iPhone X.

Telegram X ofrece a los usuarios de iPhone una alta velocidad, stickers animados, temas personalizados y mucho más. ¿Quieres saber qué diferencia a esta nueva aplicación del Telegram tradicional? ¡Sigue leyendo!

Telegram X y sus novedades para iOS

Es bastante sorprendente el hecho de que Telegram Messenger LLP haya lanzado una nueva aplicación en lugar de incorporar las mejoras a su popular app de mensajería instantánea.

Una versión de Telegram X estuvo en fase beta durante dos meses y, además de las novedades mencionadas previamente, cuenta con un modo noche.

El nuevo Telegram X ofrece una alta eficiencia energética, por lo que si estás teniendo problemas con la duración de tu batería deberías probar esta nueva app. De hecho, es posible utilizar tanto Telegram como Telegram X en un mismo dispositivo.

Sin embargo, Telegram X no proporciona a los usuarios todas las funcionalidades presentes en la aplicación original Telegram. Una de las prestaciones que más se echan en falta es la que permite compartir la ubicación actual. Pero es posible que pronto los desarrolladores la incluyan en Telegram X para iOS.

Te puede interesar | Telegram podría desbancar a WhatsApp… y a Spotify con música en la nube

Descargar Telegram X para iPhone

Telegram X, a pesar de estar especialmente diseñada para iPhone X, es compatible con todos los modelos de iPhone de Apple. Curiosamente, esta nueva app se encuentra de forma exclusiva en la App Store de iOS. Puedes obtener gratis Telegram X desde el siguiente botón de descarga:

Haznos saber qué opinas sobre la nueva versión de Telegram para iOS desde el apartado de comentarios y en las redes sociales.