Otro motivo más para elegir Apple Watch: ¡Medirá la glucosa!

Otro motivo más para elegir Apple Watch: ¡Medirá la glucosa!

Compartir

Hace unas semanas nos hacíamos eco de las buenas previsiones para el Apple Watch en los próximos años, si bien se prevé que liderarán el mercado de los wearables, con pulseras como la económica y resultan Xiaomi Mi Band a la cabeza. ¿La razón? Obviamente en Cupertino nunca se plantearán entrar en la batalla de precio porque simplemente no ofrecen lo mismo. Apple pretende arrasar ofreciendo más que nadie, por lo que además de incorporar un sin fin de parámetros para controlar nuestros entrenamientos, también nuestra salud se vería beneficiada.

Si hace unos días descubríamos que muy pronto integraría unos gráficos de nuestro ritmo cardiaco, un electrocardiograma, el paso siguiente beneficiaría a las personas que sufren de diabetes. ¡Se acabó el andar midiendo los niveles de azúcar en sangre con un aparato que nos pincha! Con el Apple Watch todo será mucho más cómodo, rápido y no invasivo.

Te puede interesar | Cómo calibrar tu Apple Watch para controlar tus entrenos con precisión

Y es que el Apple Watch será mucho más que un compañero de entreno, sino que también será una herramienta para la salud. Como explican en el New York Times:

De manera independiente, Apple continua investigando un lector continuo del nivel de glucosa, de acuerdo con dos personas que están en el proyecto. A esta tecnología aún le faltarán años para llegar a la industria, pero están en ello.

Te puede interesar | ¿Qué Apple Watch necesito? Diferencias entre los 3 modelos

Entre las personas que estarían haciendo de “conejito de Indias” para evaluar los avances de la investigación se encontraría el propio Tim Cook.

El Apple Watch 3 continua constituyendo una de las mejores alternativas para la salud y el deporte que podemos encontrar en el mercado. Aunque en España no está disponible la versión LTE (que permite realizar llamadas de forma independiente respecto al iPhone), el smartwatch de Apple cuenta con un procesador más rápido que sus predecesores, mayor batería, resistencia al agua y GPS.

Via | 9to5Mac