Cómo incrementar tus ventas a través del email marketing y las newsletters

Cómo incrementar tus ventas a través del email marketing y las newsletters

Es imprescindible gestionar tus newsletters a través de un editor especializado.

Compartir

Una buena estrategia de marketing es una característica fundamental en el éxito de cualquier empresa. Y para idear una estrategia eficaz de marketing online, es imprescindible emplear los servicios de una buena plataforma de email marketing para la gestión de tus newsletters.

Las newsletters proporcionarán a tu compañía una forma rápida y fiable de incrementar tus clientes y, por ende, tus ventas. Pero en el mercado actual es complicado elegir entre tantas alternativas de email marketing…

¿Qué servicio elegir para la gestión de tus newsletters?

Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones a la hora de gestionar tus newsletters es utilizar la herramienta Mailrelay como programa de mailing masivo. Es fácil de usar, tiene unos precios muy asequibles y ofrece muchas ventajas con respecto a la competencia.

Mailrelay es una plataforma de email marketing que te permitirá gestionar tus newsletters, llevar un seguimiento exhaustivo de tus subscriptores, analizar tus campañas y enviar correos masivos de una forma cómoda y eficiente. Esta útil herramienta de email marketing te ofrece toda la información necesaria relacionada con tus mailings y tus newsletters. Podrás acceder al análisis completo de tus campañas y disfrutar de las ventajas del Smartdelivery, entre otras características muy interesantes.

Cabe destacar que Mailrelay no es una aplicación de la App Store, sino un servicio de email marketing disponible desde cualquier navegador web, sin importar ni el modelo, ni el sistema operativo, ni la compatibilidad de tu dispositivo y/o equipo.

Mailrelay ofrece la posibilidad de enviar hasta 75.000 correos electrónicos a 15.000 suscriptores de forma totalmente gratuita, siempre y cuando sigas a Mailrelay en sus redes sociales.

Con esta herramienta podrás conocer qué suscriptores abren tus emails, en qué horas, qué días, sus ubicaciones geográficas, qué enlaces tienen más éxito… Toda esta información del análisis de tu email marketing potenciará tus ventas.

Además, Mailrelay cuenta con la tecnología Smartdelivery, que ayuda a mejorar la entregabilidad de tus correos masivos y tus newsletters. Pero eso no es todo, adicionalmente la plataforma te asigna un consultor especialista en el marketing vía email para prestarte consejos a la hora de configurar la herramienta.

Estas son las características principales de Mailrelay:

  • Gestión de email marketing.
  • Envío de correos masivos.
  • Tecnología Smartdelivery.
  • Uso de autorrespondedores.
  • Programación de envíos.
  • API de programación.
  • Soporte técnico especializado.
  • Análisis de suscripciones.
  • Control automático de las bajas.
  • Servidor SMTP de altas prestaciones.
  • Información de Google Analytics.
  • Plugins de sincronización.

Mailrelay funciona a través de un sencillo editor HTML. Es decir, no tendrás que descargar ningún tipo de programa o de software para comenzar a crear tus propias newsletters para uso personal o para tu empresa. Únicamente tendrás que registrarte con una cuenta gratuita.

No estamos hablando de una herramienta cualquiera, sino de una de las mejores soluciones del mercado para el email marketing. Son numerosas las compañías que utilizan sus servicios: NH Hoteles, Cadena Ser, ACCAM – Bankia, BBVA Vivienda…

¿Cómo crear una cuenta gratis en Mailrelay?

Tu cuenta gratuita de Mailrelay nunca caduca, no es una versión demo de prueba, podrás utilizarla cada mes.

1. En primer lugar, deberás rellenar un formulario para la creación de tu cuenta con tus datos, correo e información personal.

2. A continuación, tendrás que revisar tu bandeja de entrada para recibir un email de Mailrelay.

3. Por último, lo único que quedará por hacer es abrir el correo electrónico y hacer click sobre el enlace de activación de tu cuenta.

El plan de email marketing de Mailrelay ofrece unos precios muy atractivos, con toda clase de alternativas en relación a las funciones, al número de suscriptores y al número de emails.

¿Has probado ya Mailrelay? ¿Qué te parece esta plataforma para el email marketing? ¿Qué funciones buscas a la hora de gestionar tus newsletters?