Apple prepara 2 gadgets nuevos compatibles con el Apple Watch

Apple prepara 2 gadgets nuevos compatibles con el Apple Watch

Compartir

En plena época navideña nos hacemos eco de una de las noticias que alegrarán a más de un nuevo usuario de Apple Watch. Sí, si Santa Claus te ha traído un Apple Watch todo apunta a que dentro de poco podrás disponer de accesorios que puedan conectarse a él. ¿Un regalo navideño de Apple?

A pesar de no tener ningún dispositivo en concreto confirmado si sabemos que Apple está patentando nuevas marcas que podrían decirte si un dispositivo puede conectarse con el Apple Watch, como es de esperar, estos gadgets se utilizarían para la detección de nuestra actividad física o el control de nuestra salud.

Te puede interesar | Otro motivo más para elegir Apple Watch: ¡Medirá la glucosa!

Las patentes nos lo dicen todo

Apple ha registrado marcas en tres clases internacionales, que serían utilizadas en dispositivos de salud, ejercicio y fitness basados en el GymKit. El propio Apple nos lo chivó en la descripción del Apple Watch Series 3: “Con GymKit los usuarios podrán pronto conectar su equipamiento de cardio favorito y obtener una experiencia con sincronización dual, que permitirá la obtención de datos de la forma más precisa posible.” La marca registrada cubre las tres siguientes clases:

  • Clase 09: Software de ordenador, incluyendo software en el campo de la salud, ejercicio, fitness y binestar.

  • Clase 10: Sensores, monitores y pantallas de salud, fitness, ejercicio y bienestar. Así como, aparatos y dispositivos médicos.

  • Clase 28: Máquina y equipamientos de fitness y ejercicio. Así como, aparatos corporales.

Las marcas registradas hacen compatible a los dispositivos con tu Apple Watch por lo que si empiezas a ver ese etiquetado por las tiendas no pienses que es un fraude: lo ha hecho Apple para que puedas reconocer qué dispositivos trabajan junto a tu Apple Watch, ya sean o no de Apple.

Te puede interesar | El Apple Watch aplastará a la pulsera Xiaomi Mi Band… en 2021

Apple está apostando fuerte por el campo del ejercicio y la salud, con la inclusión de nuevos dispositivos de terceros o propios para el tratamiento de esta información podrían conseguirse resultados realmente impresionantes.

Vía | Patently Apple