Los iPhone y iPad vuelven a ser el regalo estrella de Navidad

Los iPhone y iPad vuelven a ser el regalo estrella de Navidad

Compartir

Recientemente, la especulación sobre las ventas del nuevo iPhone X ha dado mucho que hablar. A pesar de que había una gran confianza en el último teléfono de Apple, lo cierto es que cada vez son más los analistas que consideran que podrían haberse quedado en bastante menos de lo esperado. Hasta el punto de que se considere una rebaja en su precio.

Sin embargo, no todo son malas noticias para Apple. Ya que, a pesar de que han tenido algunos problemas con el iPhone X, lo cierto es que el resto de terminales junto con los iPad han ayudado a que estas Navidades Apple vuelva a tomar el control del número de activaciones, muy por encima de sus competidores.

Te puede interesar | Cuesta abajo y sin frenos, el precio del iPhone X caería en 2018

Gracias a los datos que han compartido desde la firma de análisis móvil Flurry, hemos podido saber que Apple ha vuelto a colocarse por encima del resto de fabricantes en número de activaciones de dispositivos móviles. En este caso, el 44% de las activaciones de los siete días anteriores a Navidad (incluida) han sido de productos de Apple, mientras que en segundo lugar tenemos a Samsung con el 22%.

Sin lugar a duda, los de Cupertino han vuelto a coronarse como los reyes del mercado estas Navidades, y es que no son pocos los que, en estas fechas, esperan ansiosos la llegada de su nuevo iPhone o iPad. Incluso si no se trata de los últimos modelos del mercado, ya que, como se puede ver en el siguiente gráfico, el primer teléfono que más activaciones ha tenido ha sido el iPhone 7, unas décimas por encima del último iPhone X.

Te puede interesar | La culpa de que tu iPhone vaya lento es del iPhone X

De hecho, el iPhone X es el tercer teléfono más activado de entre ese 44% que ha tenido la compañía esos días, un indicativo de que los compradores se están pensando mucho lo de pasar a la última generación. Esperemos que esto mejore en el año que está a punto de entrar.

Y vosotros, ¿Habéis recibido un iPhone o un iPad estas Navidades?

Vía | MacRumors