Aprovecha, estas apps son gratis solo hoy

Aprovecha, estas apps son gratis solo hoy

Cuatro aplicaciones gratuitas listas para la descarga en tu iPhone o iPad.

Compartir

En la App Store nos podemos encontrar prácticamente a diario con interesantes ofertas en lo que aplicaciones se refiere, pero hoy sin duda no es un día cualquiera. Y es que están disponibles hasta cuatro aplicaciones totalmente gratuitas, a cual más interesante, y que no deberías dejar descargarte ya mismo.

Heroes of Arca, FlightReady E6B, Gif Me! Cámara, y WorkBreaker son las aplicaciones disponibles para la descarga gratuita y de las a continuación encontrarás una pequeña descripción y por supuesto el enlace de descarga, para hacerte la vida un poco más sencilla.

Heroes of Arca

A pesar de los muchos juegos de estrategia que hay disponibles en la tienda oficial de aplicaciones de Apple, Heroes of Arca está consiguiendo hacerse un hueco entre los juegos más populares y descargados. Con una amplia variedad de tácticas de batalla, que debemos de usar por turnos, podremos disfrutar de largos períodos de tiempo tratando de ser un auténtico ganador.

FlightReady E6B

Te puede interesar | Hazte invisible con el iPhone X, ¡increíble!

Viajar a otro país y encontrarse con que utilizan unas unidades de medida diferentes a las que estamos acostumbrados, puede ser un problema de gran envergadura, dependiendo de lo preparados que estemos. Con FlightReady E6B nunca más dejarás de estar preparado en este sentido y es que nos ofrece la posibilidad de convertir cualquier unidad a otra. Además también nos ofrece una calculadora de tiempo, una calculadora de las de toda la vida y una enorme cantidad de interesantes opciones que deberías tener ya mismo en tu iPhone o iPad.

Gif Me!

Si quieres crear un vídeo corto o GIF animado esta aplicación te va ayudar en gran medida y es que es una de las mejores aplicaciones para realizar este tipo de videos. De la forma más sencilla que te imaginas podrás realizar tu creación en solo segundos y compartirla en tus redes sociales sin tener que salir de la propia aplicación.

No lo pienses mucho más y aprovecha la posibilidad de poder descargarte Gif Me! de forma gratuita.

WorkBreaker

Te puede interesar | Los 8 mejores juegos para tu nuevo iPhone o iPad

Si quieres tener controlados tus tiempos de trabajo, de descanso y un montón de cosas más, WorkBreaker puede servirte de gran ayuda y aumentar de forma exponencial tu productividad.

Con una interfaz de lo más sencilla podrás configurar tus tiempos de trabajo y de descanso y con ello poder tenerlo todo bajo control, sobre todo si te dispersas o despistas con gran facilidad. Además ahora la descarga como ya hemos dicho gratuita por lo que podrás organizar y mejorar tu productividad sin gastarte un solo euro.