Un 10% menos en la tienda eBay de Apple: ¡aprovecha!

Con este descuento podrás hacerte con los mejores productos de Apple a un precio increíble, ¿a qué estás esperando?

Un 10% menos en la tienda eBay de Apple: ¡aprovecha!

¿Quieres comprar un dispositivo de Apple a un buen precio? ¿Sí? Pues hoy queremos que le saques provecho al 10% de descuento que ofrece eBay para productos Apple con las jugosas ofertas que te invitamos a descubrir a continuación. No dejes pasar esta oportunidad, y dale la bienvenida al 2018 con el capricho que tanto te mereces este año.

Antes de nada, presta atención porque necesitarás el siguiente cupón: PNEWYEAR10 para disfrutar del 10% de descuento y tendrás que cumplir los siguientes requisitos al finalizar tu pedido para que la rebaja se aplique a tu compra:

  • Cupón válido hasta el 31/12/2017.
  • Gasto mínimo de 20 euros.
  • Descuento máximo de 100 euros.
  • Canjeable sólo una vez.
  • Para pagos mediante PayPal o con tarjeta.
  • No aplicable a los gastos de envío y embalaje.

Un 10% menos en la tienda eBay de Apple: ¡aprovecha!

Te puede interesar | Apple pide perdón por ralentizar el iPhone: “No ha sido intencionado”

iPad 2017

Es cierto que el nuevo modelo del iPad no es tan potente como su hermano mayor, el iPad Pro, pero sigue siendo una de las mejores tablets del mercado, con un precio mucho más ajustado que Pro y con las mismas características esenciales que lo hicieron mundialmente famoso.

Te sorprenderá su autonomía de hasta 10 horas, y su pantalla Retina de 9,7" con la que podrás disfrutar de todo tu contenido multimedia en donde más te apetezca. Llévatelo en su versión WiFi, gris espacial y 32GB de almacenamiento por tan sólo 274,50 euros.

Un 10% menos en la tienda eBay de Apple: ¡aprovecha!

iPad 2017

iPhone 8 Plus

El nuevo y flamante teléfono de Apple también disfruta de este increíble descuento, por lo que podrás adquirir un iPhone 8 Plus de 64 GB gris espacial por unos módicos 782,10 euros. Su cuerpo completamente cristalizado con elegantes toques de aluminio, permitirá que hagas uso de la carga inalámbrica y su procesador A11 Bionic hará que tu experiencia con iOS 11 sea de las mejores que has vivido nunca.

Un 10% menos en la tienda eBay de Apple: ¡aprovecha!

iPhone 8 Plus

AirPods

Los AirPods de Apple son el productos estrella de estos últimos años ya que es prácticamente imposible hacerse con ellos en las tiendas físicas, e incluso en los comercios online. Gracias a la tecnología integrada en su chip W1, podrás disfrutar de hasta 5 horas de uso ininterrumpidas con una claridad de audio espectacular por tan sólo 143,10 euros.

Pero esto no es todo, su estuche te proporcionará varias cargas rápidas adicionales que elevarán su tiempo de uso total hasta las 24 horas (15 minutos de carga te darán para 3 horas). Además, los AirPods son muy inteligentes, pausando y reanudando tu música cuando te los quitas o pones en las orejas. Vamos, que son el accesorio de Apple imprescindible.

Un 10% menos en la tienda eBay de Apple: ¡aprovecha!

AirPods

MacBook Air

¿Quieres un Mac rápido compacto y ligero? Pues este MacBook Air será tu compañero de faenas ideal. Olvídate de los MacBook Pro o de los nuevos MacBook de 12", porque los Air te ofrecen una inmejorable autonomía de hasta 12 horas y un rendimiento excepcional por sólo 809 euros. Con un procesador Intel i5, 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento queda claro que no es necesario tener lo último para tener lo mejor.

Un 10% menos en la tienda eBay de Apple: ¡aprovecha!

MacBook Air

Te puede interesar | Esta es la lista de móviles que no serán compatibles con WhatsApp en 2018

Si quieres aprovechar estos descuentos tan jugosos date prisa y compra cuanto antes porque no van a durar toda la vida. De esta forma te aseguras de que tu nueva adquisición de Apple sea igual de increíble que siempre pero con un precio mucho más ajustado. Después de todo, ¿quién se puede resistir a una gran oferta cuando la ve?

Imágenes: CNET

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!