Hazte con estas apps gratis para iPhone, ¡solo hoy!

Hazte con estas apps gratis para iPhone, ¡solo hoy!

Compartir

El último fin de semana del año nos deja en la App Store algunas apps muy jugosas para descargar a coste cero. Se trata de apps que de normal costarían unos euros pero que ahora, por tiempo limitado, son gratis. Así que aprovecha la oportunidad y descárgalas gratis para tu iPhone o iPad.

Si no quieres gastar datos y/o no tienes red Wi-Fi, te recomendamos que inicies la descarga y la pauses hasta que dispongas de conexión a internet para hacerlo. Una vez que la hayas iniciado, dará igual que las apps vuelvan a su coste normal porque tú ya las habrás adquirido para tu iPhone o iPad gratis para siempre.

Breakeroids

Si has crecido con el arcade más puro y te encantan los juegos clásicos de las máquinas, breakeroids se va a hacer muy rápido un hueco en tu corazón…y en tu dispositivo Apple.

Typcas

¡Creatividad al poder! Una de las apps favoritas de los usuarios, con Typcas podrás añadir tipografías de lo más chulas en tus fotos, herramientas 3D y retocar todas tus imágenes para poder subir a tus redes sociales favoritas. ¡Más de 100 fuentes para elegir!

Orderly

Los amantes y la productividad simplemente nunca tienen suficientes apps para organizar su tiempo de la forma más efectiva. Si eres uno de ellos, ¿A qué esperas para probar la veterana pero eficiente Orderly?

Audrey

Llamándose como la musa del cine, esta app promete. Y tanto que sí, según su descripción de la App Store esta aplicación asegura lograr el selfie perfecto gracias a aplicar una técnica fotográfica revolucionaria… y si no lo consigues, también te permitirá retocarla.

Aquí no acaba la cosa: ¿qué es eso que aparece en la foto: un pájaro o un avión? Audrey te ayuda no solo a resolver ese misterio sino a descifrar de qué especie se trata. ¿No os había dicho que Audrey prometía?