¿Es esta la funda de iPhone más original de 2017?

¿Es esta la funda de iPhone más original de 2017?

Compartir

No falla: cuando haces una inversión tan importante como la de comprar un iPhone, la funda y el protector de pantalla casi vienen de la mano junto con tu flamante móvil. Y es que aunque valores la opción de hacerle un seguro a tu iPhone, quieres que aguante tan impoluto y bello como el primer día.

Desde luego, el mercado de las fundas es de lo más variado: hay gente que las prefiere finas y discretas, apenas imperceptibles al tacto y que no ocupen espacio. Otros optan por proteger su dispositivo al máximo con fundas que integran incluso una tapa y protección reforzada en las esquinas. También hay gente excéntrica que se decanta por colores y formas estridentes, dejando la ergonomía a un lado.

Te puede interesarEl repugnante cargador de iPhone que nadie nunca pidió

Pero la de hoy es la funda más original que nos hayamos topado este año. Y hemos visto muchas. Su nombre es Rokshok y en realidad son dos cosas en una: una funda protectora discreta y fina y a su vez un estuche para guardar el anillo de compromiso. ¿Cómo? Sí, lo has leído bien. Como puedes ver en el vídeo, hinca la rodilla en el suelo, abre tu Rokshok y graba la emocionante pedida de matrimonio. Aquí tienes el vídeo:

Te puede interesarEsta debería ser la caja de todo nuevo iPhone

De este modo te asegurarás que no pierdes el anillo y que además inmortalizas el momento en el que te dicen que sí… o te dicen que no y ya te quedas con la joya guardada en la parte de atrás de tu móvil y el documento gráfico de las calabazas. Por menos de 40 dólares puedes conseguir esta extraña y sorprendente funda de iPhone que viene a cubrir una necesidad que nadie nunca había tenido.

Te puede interesarCrean una Apple Store falsa y se forma una cola de 50 personas

Si te has quedado con ganas de saber más o directamente quieres hacerte con una, puedes hacerlo desde la página web del proyecto: Rokshok.