Todo lo que Apple ha lanzado en 2017

Todo lo que Apple ha lanzado en 2017

Vamos a repasar lo que Apple nos ha traído en 2017.

Compartir

Cerramos un año 2017 muy intenso. Desde iPadizate hemos estado atentos a cualquier movimiento de la marca californiana, intentando adivinar por donde han ido yendo los tiros. Y a decir verdad, ha sido un año que nos ha dejado muchos artículos interesantes.

Pues lo mejor que podemos hacer es compartir y refrescar lo que Apple ha lanzado en este año al que le quedan pocas horas para acabar, así que volvamos la vista atrás y recordémoslo. ¡Acompáñanos!

Te puede interesar | Apple gana 5 veces más por móvil vendido que Samsung

iPhone 7 (RED)

Un iPhone cuyo color quería decir que parte de los beneficios de sus ventas estaban destinados a la lucha contra el SIDA. Un color inédito, pero espectacular y que embellecían un terminal de por sí ya bonito. Fue retirado de la circulación en septiembre.

Ir al artículo

iPad de 9,7 pulgadas

Nació con objeto de reemplazar al iPad Air 2, con un procesador A9 que le da un rendimiento espectacular, además de una pantalla Retina que permite que no te pierdas ningún detalle.

Ir al artículo

iPad Pro

El culmen en cuanto a tablets llega de la mano de estos iPads de 10,5 y 12,9 pulgadas. Capaces de cualquier cosa, incluso de reemplazar a un ordenador para muchas tareas.

Ir al artículo

iMac Pro

Con un precio base de casi 5000 euros, pero con las mejores prestaciones jamás montadas en un equipo, llegó a final de año. Destinado a tareas duras, pesadas y arduas. ¡Y con resolución 5K!

Ir al artículo

iMac, MacBook y MacBook Pro

Han obtenido un impulso de gigante en cuanto a la resolución de pantalla y a los rendimientos que son capaces de ofrecer, gracias a los procesadores Kaby Lake de Intel.

Ir al artículo

iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Dos teléfonos con entidad propia, no son para nada la versión “quiero y no puedo” del iPhone X. Mejoras en cuanto a materiales, cámara y por fin incluyen la carga inalámbrica.

Ir al artículo

iPhone X

Quizás el estreno que más comentarios, rumores y especulaciones despertó. Un terminal de 5,8 pulgadas, identificación Face ID, sin botón de inicio, Animojis y con mucho que demostrar. Y vaya si lo consiguió.

Ir al artículo

Apple Watch Series 3

Han conseguido ganarse el favor del público, a pesar de algunos inicios titubeantes. Posibilidad de llamadas LTE, y muy integrado con las apps de salud y cuidado del cuerpo.

Ir al artículo

Apple TV 4K

Un lanzamiento esperado por quienes disfrutan de los contenidos multimedia. Llegó este otoño, con posibilidad de transmitir a 60 fps, lo que le hacen de un gadget todoterreno.

Ir al artículo

Te puede interesar | ¿Es esta la funda de iPhone más original de 2017?

¿Cuál ha sido tu lanzamiento estrella este 2017?