Las apps para iPhone y iPad más populares de 2017

Las apps para iPhone y iPad más populares de 2017

Acompáñanos a conocerlas.

Compartir

Ya casi estamos preparados con nuestras mejores galas para despedir al año 2017, que ha sido de todo menos aburrido. Recordamos que nos ha traído 3 iPhones diferentes, un nuevo smartwatch que se esta vendiendo muy bien, y nuevo sistema operativo, iOS 11.

Quizás con lo que nos peleamos a diario son las apps, esas herramientas que llevamos en nuestro iPhone o iPad y que en la mayoría de casos nos solucionan muchos problemas. O no tiene por qué ser así, simplemente nos entretienen y nos hacen pasar el rato.

Te puede interesar | Los 7 artículos más leídos de iPadizate en 2017

Uber

Hay mucha polémica con Uber y el sector de los transportes de pasajeros tradicionales, pero es una realidad que muchos son los usuarios que utilizan este servicio para ahorrar en sus desplazamientos. Pulsa un botón y pide tu viaje, y paga cómodamente.

Spotify

Somos muchos los que estamos maravillados con tener acceso a una discoteca infinita y poder llevarla encima en cualquier momento. Spotify cuenta con un ingente catálogo que siempre estará disponible si tienes conexión, o bien puedes descargar previamente tus temas favoritos para oírlos mas tarde.

Netflix

La plataforma multimedia de series y películas de estreno, posee una enorme variedad de títulos. Lo mejor, es que no se olvidan de documentales ni tampoco de los niños. Tu TV en cualquier parte.

Google Maps

Sin lugar a dudas, la mejor manera de desplazarte entre dos o más puntos es con esta app. Recorre grandes distancias o callejea por esa ciudad que no conoces con total soltura y calma.

Facebook

La red social azul, quizás ahora algo de cada caída, pero que frecuentemente se actualiza con sorpresas nuevas. Un escaparate al mundo y quizás la madre de todas las redes sociales.

Instagram

Una red social capaz de mostrarte increíbles instantáneas hechas por usuarios de cualquier lugar del mundo. Propiedad de Facebook, tiene una interfaz sencilla y múltiples posibilidades de edición.

Te puede interesar | Instagram quiere imitar a Facebook

Messenger

El canal de comunicación de Facebook. Ponte en contacto con tus amigos de manera privada con esta app, que en muchos países causa furor. En su contra, consume muchos recursos y batería, como su app matriz Facebook.

YouTube

YouTube nació en 2005 y fue un boom. Desde que tenemos la app podemos realizar multitud de cosas, como ver vídeos, crear un canal, subir nuestras cosas o editarlas. Si algo pasa, esta en YouTube.

Snapchat

Adolescentes y jóvenes lo pasan en grande con esta app, que causa auténtico furor. Chateo y emojis unidos hacen pasar momentos muy entretenidos.

Bitmoji

Avatares, stickers, emojis y exprésate a tu manera. Quizás en España su uso no sea masivo, pero en países como Japón o Estados Unidos es una revolución. ¿Te animas a comunicarte diferente?

¿Cuáles son tus aplicaciones gratis imprescindibles en este 2017 que termina?

Vía | mashable