6 apps para que cumplas tus propósitos de Año Nuevo

6 apps para que cumplas tus propósitos de Año Nuevo

6 apps TOP.

Compartir

La llegada del año nuevo es inminente. En España es costumbre celebrarla tomando 12 uvas al son de las campanadas, y suponemos que en cualquiera de los múltiples países en donde se nos lee hay ritos diferentes para celebrar el cambio de año.

Lo que sí que es común a todos es tener buenos propósitos de cara al año nuevo. Pueden ser múltiples, y aunque en febrero los hayamos abandonado, al menos tuvimos la intención. Por eso os dejamos con 6 aplicaciones que pueden ayudarte a proponerte cambios de cara al 2018.

Te puede interesar | Los 10 accesorios de iPhone X para regalar en Navidad

Things 3

El mejor y más aclamado gestor de tareas. Es capaz de organizar tu tiempo y hacer que te planifiques las jornadas de la mejor manera posible. Una app que es simple pero muy eficaz.

SideChef

Puede que entre tus propósitos se encuentre el de aprender a cocinar, o de mejorar tus preparaciones si ya sabes hacerlo. Toma nuevas ideas tras los fuegos de la cocina y sorpréndete con todo lo que puedes hacer.

Meditation Studio

Galardonada como una de las 10 mejores aplicaciones de salud. 30 profesionales te ayudarán a guiar tus pasos y conseguir que te encuentres mucho mejor. La salud será una prioridad para este año que comienza en unas horas.

Duolingo

Reconócelo, ¿cuántas veces has dejado de lado el aprendizaje de una nueva lengua? Con Duolingo tienes la posibilidad de hacerlo de manera amena y sobre todo, eficaz.

Frugi

Si mejorar y administrar tus finanzas en este 2018 es tu prioridad, prueba con Frugi. Un gestor eficaz que te ayudará a ahorrar a la vez que aprendes sobre el valor del dinero.

Sworkit

Ponte en forma con la aplicación líder, un entrenador personal a tu disposición con ejercicios y rutinas adaptadas a tus intereses y estado físico. Este año no abandonarás a tu cuerpo.

Seguro que ya no tienes excusas para llevar a cabo tus propósitos de año nuevo. El nuestro, seguir ofreciéndote buenos contenidos. ¡Feliz año nuevo!

Vía | iDrop