iPadizate os desea Feliz Navidad y un gran 2018: ¡Gracias por leernos!

iPadizate os desea Feliz Navidad y un gran 2018: ¡Gracias por leernos!

Compartir

Este 2017 que llega a su fin ha sido fantástico en todos los sentidos. Para iPadizate ha sido un buen año gracias a vosotros, los lectores y seguidores en las redes sociales. Sin vosotros, este proyecto no sería posible. Esperamos que en 2018 sigáis llenando nuestros comentarios de dudas, sugerencias y quejas… porque eso nos ayuda a exigirnos más y mejorar.

Pero 2017 también ha sido especial por Apple en muchos sentidos. Y es que este año se cumplían 10 años del lanzamiento del móvil que lo cambió todo, el iPhone. En Cupertino lo han celebrado con el fantástico iPhone X que va a camino de seguir la estela del original.

Su sombra es alargada y ya se hace notar tanto en la competencia de Android como en los iPhone de 2018 o incluso los iPad del futuro. Además, Apple también ha presentado los flamantes iPad Pro de 2017, unas tablets destinadas a que acabemos aparcando los portátiles en favor de estos potentes y ligeros dispositivos.

No podemos olvidarnos de iOS 11, un software mobile ambicioso que traía buenas y grandes novedades pero cuya imagen se ha visto empañada por numerosos bugs y un escándalo sonado: el batterygate, que si bien se inició en iOS 10, ha sido con iOS 11 cuando ha saltado por los aires. Apple ha pedido perdón, prometiendo enmendar su relación de transparencia con los usuarios y ha iniciado desde ya un programa de sustitución de baterías.

Pero no dejemos que un borrón empañe la gran labor de Apple. El 2018 promete ser igual o mejor, con tres terminales móviles, nuevos iPad Pro, la llegada de HomePod y suenan con fuerza la reedición de una nueva generación de AirPods y de iPhone SE. Y por supuesto, la llegad de iOS 12 para subsanar cualquier atisbo de fallos y seguir haciendo de nuestra experiencia de usuario algo fluido, seguro, robusto y estable.

Finalmente queremos agradecer a nuestros editores por su espíritu, trabajo y diversión. En Difoosion somos una gran familia gracias a su mejor activo: el humano.

¡Feliz Navidad y un próspero año 2018! ¡Que todos vuestros sueños se hagan realidad!