El iPhone es el producto tecnológico más popular de 2017, ¿y Samsung?

El iPhone es el producto tecnológico más popular de 2017, ¿y Samsung?

Compartir

Es el último día de 2017, el momento perfecto para hacer balance de todo lo que nos ha salido bien, y aquello que podríamos mejorar en el próximo año. Y esto, no solo se aplica a las personas, también a las compañías, especialmente a aquellas que dependen tanto del consumidor, como es el caso de Apple.

Este año ha sido uno realmente especial para la compañía. Se han hecho diez años desde el lanzamiento del primer iPhone, el dispositivo que lograría cambiar por fin lo que entendemos como un teléfono móvil. Y con motivo de este aniversario tan especial, el iPhone X ha llegado a las tiendas de todo el mundo para cambiar el mundo de nuevo. O al menos, el mercado tecnológico.

Te puede interesar | Apple gana 5 veces más por móvil vendido que Samsung Si lo ha conseguido o no, es algo que descubriremos con el tiempo. Por ahora, si que podemos decir que ha permitido que Apple mantenga la primera posición en el ranking de productos tecnológicos más vendidos. Y no precisamente por una diferencia insignificante, sino que Samsung se ha vuelto a quedar bastante atrás.

Aunque hay que reconocer que es muy bueno tener un segundo puesto en este tipo de rankings, lo cierto es que estamos seguros de que les encantaría que pareciese una batalla algo más justa. Y es que, el iPhone ha logrado vender 223 millones de unidades, cuando el Galaxy S8 y el Note 8 juntos tan solo han alcanzado los 33 millones.

Te puede interesar | Los iPhone y iPad vuelven a ser el regalo estrella de Navidad

Por otra parte, es importante recordar que el iPhone X no parece haber sido el teléfono más vendido. En esta ocasión, sería el iPhone 7 el que tomaría ese premio. Sin embargo, nada de esto cambia que el trono de Apple en este ranking, que ha mantenido durante varios años ya, está completamente fuera del alcance de la coreana.

Vía | BGR