Los 8 mejores juegos para iPhone de 2017

Los 8 mejores juegos para iPhone de 2017

¿Ganas de juego? Llévate lo mejor de 2017.

Compartir

Este año que da sus últimos suspiros nos ha dejado muchas cosas nuevas. Si echamos la vista atrás, el iPhone X, el magnífico Apple Watch Series 3, 2 nuevos iPhone 8 y iOS 11.

Pero también nos ha dejado juegos espectaculares, por lo que nosotros hemos rescatado 8 de ellos para traértelos. Puede que ya los conozcas, pero nunca está de más refrescarlos. Y si no los conoces, estos son.

Te puede interesar | ¿Qué Apple Watch necesito? Diferencias entre los 3 modelos

Monument Valley 2

Un delicioso juego en el que tendrás que guiar a una madre y su hija por un mundo de arquitecturas sorprendentes y que podrás variar según las necesidades. Un juego cautivador en todos los sentidos y que engrandece la ya buena primera parte que se lanzó en 2014.

Super Mario Run

La propuesta de Nintendo ha sido uno de los lanzamientos más esperados, y lo tuvimos en el último trimestre del año. Tendrás que ayudar a Mario a recorrer unos mundos sorprendentes. Su captura de monedas será un aliciente para seguir avanzando.

The Walking Dead: A New Frontier

La serie de zombies tiene multitud de adeptos y también nos ha traído una secuela en forma de juego que es alucinante. Un juego cargado de emoción que te atrapará, y en el que no podrás perder de vista lo que ocurre en tu retaguardia.

Asphalt Xtreme

35 máquinas a tu disposición en este juego de coches de competición en el que no hay normas, solo sobrevivir y ser el más rápido y audaz.

Te puede interesar | Pokémon GO ahora con Realidad Aumentada+ solo en iPhone

Hidden Folks

Una versión moderna del juego de cómic de buscar a Wally, pero interactivo, con muchísimos escenarios y con una sencillez que te dejará con la boca abierta. Ahí reside su gracia, junto con sus más de 190 objetivos a los que encontrar.

Old Man’s Journey

Ponte en la piel de las vivencias de este anciano. Aventuras, juego de rompecabezas e historias con una cuidadísima puesta en escena. De hecho tiene el premio de Juego para iPad de 2017. Si no lo tienes, te sorprenderá.

Death Road to Canada

Vale, estamos ante un juego caro, pero sus posibilidades son enormes. Recuerda que hablamos de los mejores de este año. Zombies, persecuciones, eventos secretos y armas variadas, unidas a escenarios aleatorios lo hacen un candidato a juego top.

Milkmaid of the Milky Way

No suena muy bien eso de ayudar a una lechera de la lejana Noruega, pero si te decimos que está repleto de aventuras, con historias increíbles, música asombrosa y look retro, la cosa cambia. ¿Te animas a probar este gran juego?

https://www.youtube.com/watch?v=XA0Ryqd5OyMy

Con estos juegos que han sido top en el año que hoy nos abandona, te emplazamos a que sigas visitándonos y no te pierdas lo que nos va a deparar 2018, que seguro que nos trae auténticas joyas. ¡Feliz 2018!