Ya puedes medir la calidad de tu esperma con una app (de...

Ya puedes medir la calidad de tu esperma con una app (de verdad)

Compartir

Puede que nuestro iPhone sea una de esas tres cosas que nos llevaríamos a una isla desierta, y es que nuestro móvil es una herramienta maravillosa per se, pero es que con la ingente cantidad de apps útiles que hay disponibles, todavía lo es más. Sin ir más lejos, al margen de juegos, navegadores, productividad, etc., podemos encontrar aplicaciones de lo más extrañas y no por ello útiles. Una de ellas es YO Home Sperm Test y sí, mide la calidad de tu esperma de verdad.

Esta app analiza la calidad y fuerza de tus espermatozoides desde la comodidad de tu hogar. YO Home Sperm Test convierte la cámara del móvil en una lente de microscopio lo suficientemente potente como para analizar una muestra que insertaremos en un accesorio que viene con el kit YO.

Te puede interesar | Estas son las apps más caras de la App Store

Está claro que por muy buena que sea la óptica del iPhone, nunca será un microscopio y sin embargo sus desarrolladores aseguran que tiene una precisión del 97% a la hora de medir los espermatozoides en movimiento. Y es que aunque otros sistemas pueden medir la concentración de esperma, los bichitos podrían estar vivos o muertos.

YO ha sido desarrollada por la empresa médica Medical Electronic Systems con sede en Los Angeles. El objetivo del desarrollo de esta app, según aseguran sus creadores, es medir la calidad del esperma evitando ese vergonzoso momento de ir al médico.

A día de hoy solo se puede adquirir en Estados Unidos y el Reino Unido a través de Amazon o de la web del fabricante a un precio de 59.95 dólares o 56 libras esterlinas. Así que si ahora mismo estáis intentando aumentar la familia y está costando, tenéis la opción de acudir al médico o esperar a que YO esté disponible en vuestro país.

Via | Daily Mail