Todo lo que presentará Apple en 2018

Todo lo que presentará Apple en 2018

2018 viene cargado de cositas interesantes.

Compartir

Apple es una compañía en continua invención. Presenta un producto y ya tiene trazadas las lineas maestras del siguiente. Esa ha sido su tónica y este año que acabamos de estrenar no va a ser diferente.

Por eso, nos permitimos adelantarte todo lo que la compañía de la manzana mordida va a presentar, previsiblemente, en este recién comenzado año. ¿Cuál será nuestra tasa de aciertos? Esperamos que elevada, así que vamos a ello.

Te puede interesar | 6 apps para que cumplas tus propósitos de Año Nuevo

HomePod

El altavoz inteligente de Apple,que quiere competir con los de Google y Amazon. Una apuesta que iba a estar lista para 2017, pero que ha sido aplazada a principios de 2018. ¿Cuándo? No sabemos todavía, pero quizás el HomePod consiga dar un golpe en la mesa para ofrecernos funciones sorprendentes. Por ejemplo, analizará cómo es la habitación en la que está para reproducir la música ajustándolo al máximo a las características de la misma.

iPhone

No será uno, sino tres. El iPhone de 2018 traerá pantallas en tres tamaños, tanto OLED como uno con LCD y parece ser que todos incluirían Face ID, sistema TrueDepth y una conexión LTE más rápida que la actual.

iPad Pro

Imaginemos un iPad Pro con las mejoras del iPhone X, como FaceID. Esto es lo que Apple puede materializar para septiembre. La pantalla sería LCD, una OLED a ese tamaño tendría un costo enorme, y el procesador estaría muy mejorado, podría ser el A11, así como una GPU personalizada fabricada por los mismos californianos.

iPad low cost

Un iPad con Face ID, pero con un precio pequeño, de alrededor de 250 dólares. Una idea similar al iPad de 2017 y que compite con tablets de precio ajustados,aunque Apple ofrece prestaciones brutales.

AirPower

La alfombrilla de carga para los teléfonos de 2017 no ha estado lista este año. El diseño es muy elegante, aunque su precio podría estar alrededor de los 200 dólares. Puede que la tengamos a inicios de este año.

AirPods 2

Los AirPods supusieron una revolución que se hizo de rogar, pero los que vendrán en 2018 llevarían carga inalámbrica, una mejor conectividad Bluetooth, un chip W1 actualizado y nuevos colores.

¿Algo más?

Deberíamos ver iOS 12, que se lanzaría en septiembre de 2018, así como macOS 10.14, watchOS 5 y TVOS 12, aunque de esto sabremos algo en la Conferencia Anual de Desarrolladores que tendrá lugar en junio.

Y en cuanto a ordenadores, probablemente veamos nuevos iMac, iMac Pro, MacBook Pro y MackBook, puede que a mediados de año. Así que 2018 promete en cuanto a lanzamientos.

Te puede interesar | Trabajar al servicio de Steve Jobs es posible y te contamos cómo hacerlo

¿Qué deseas que venga en este año recién comenzado?

Vía | macrumors