Las 6 novedades que podría tener el iPhone X de 2018

Las 6 novedades que podría tener el iPhone X de 2018

Lo que deseamos para 2018.

Compartir

No ha finalizado todavía el año 2017, el de la presentación del iPhone X, y ya se habla desde hace algún tiempo del modelo que se presentará, presumiblemente, en septiembre de 2018. ¿Qué nos deparará ese futuro modelo?

A nadie le cabe duda de lo siguiente, ha supuesto un punto de inflexión muy necesario para la compañía californiana. Como con cualquier lanzamiento, la expectación generada ha sido máxima y la respuesta de ventas, ya se sabe, única.

Te puede interesar | Actualizar la cámara TrueDepth del iPhone X requerirá baterías más grandes

¿Qué esperamos del iPhone X de 2018?

Que no tenga errores

Recordamos el el iPhone X vino de serie con problemas de audio y con sensibilidad de la pantalla OLED hacia el frío. No sabremos si el modelo de 2018 traerá sus propios errores, pero que un aparato de más de 1000 euros tenga esas taras, solucionables por software, eso sí, es cuanto menos un despropósito.

Diseño

El flaghship de Apple tiene un diseño, para qué negarlo, bonito. Si la continuidad del diseño sin bordes es un hecho, estaríamos ante un acierto por parte de la compañía. Parece que tendremos, según algunos informes, tres modelos de iPhone X en 2018 con diferentes tamaños, incluso uno más económico con pantalla LCD.

Te puede interesar | Por qué no debería preocuparte que Apple ralentice sus iPhone

Bajada de precio del de 2017

Ya se sabe que cuando Apple lanza un modelo, la bajada de precio de los que siguen vigentes en inmediatas. ¿Veremos una reducción de 100 euros del iPhone X actual? El coste inicial del dispositivo ha dado mucho de qué hablar.

Animojis mejorados

Los Animojis solo son del iPhone X, pero no tienen muchas posibilidades. Los queremos, pero en todos los dispositivos, y que se permita grabar durante más tiempo y sin necesidad de usar un fondo blanco. ¿Se les dará una vuelta de tuerca?

Te puede interesar | Este es el mejor truco para usar los Animojis como un pro

Mejoras en el modo retrato

La propuesta de iluminación del modo retrato es interesante, pero sigue todavía en fase beta. Algunas instantáneas, sobre todo las que se toman usando la luz de escenario, tanto natural como en mono, no son nada convincentes.

Apps optimizadas

Este iPhone X ha supuesto un reto para los desarrolladores, que han tenido que adaptar sus apps a la singular pantalla del dispositivo. ¿Veremos en el de 2018 las aplicaciones por fin adaptadas desde el minuto 1?

Vía | business insider