Empieza el año con estas apps y juegos para iPhone y iPad...

Empieza el año con estas apps y juegos para iPhone y iPad GRATIS

Comenzamos dándolo todo.

Compartir

Ya tenemos al año 2018 en marcha, con muchos propósitos que cumplir, expectativas que no sabemos que nos depararán y con novedades que esperamos que este año se materialicen. Probablemente Apple saque tres nuevos iPhone en este curso recién comenzado. Jugoso ¿a que si?

También veremos un iPad low-cost y uno con el espectacular chip biónico A11X que montan los iPhone que se presentaron en 2017, por lo que la cosa promete bastante. Mientras te traemos nuevas apps y juegos que son de pago y que solamente hoy van a estar gratis, así que no pierdas comba e instálalas lo antes posible.

Te puede interesar | Todo lo que presentará Apple en 2018

Pinball Breaker Forever

Si mezclamos un juego de pinball con otro de destrucción de ladrillos siempre tan adictivo, tenemos como resultado esta mezcla tan buena. Tiene los suficientes niveles como para no aburrirte y una banda sonora que seguro que te animará a seguir jugando. ¿Lo quieres? Descárgalo.

Solitario Escape del calabozo

Con 160 niveles distintos te prometemos que el reto está asegurado. No es otro que el de ir a rescatar a una princesa que está raptada en una mazmorra y custodiada por un fiero dragón. Para ello has de resolver ciertos enigmas con las cartas. ¿Te atreves?

Best Essential Oils and Aromatherapy Guide Pro

Si el mundo de las terapias naturales te llama la atención, te recomendamos descargar esta completa guía de aromaterapia, qué es, cómo se utiliza y cuales son sus principios básicos. Conoce el apasionante mundo de las esencias.

Better Habits

Ahora que empieza el año es el momento ideal para poder llevar a cabo los nuevos propósitos, que pueden ser desde hacer más ejercicio a ahorrar algo de dinero. Con esta magnífica app podrás conseguirlo con menos esfuerzo, ya que te recompensa por logro conseguido.

Deseamos que esta selección haya sido de tu agrado, te esperamos mañana con más.