La lista de deseos para los iPhone de 2018

La lista de deseos para los iPhone de 2018

Estas son las mejoras que pedimos y deseamos para los nuevos iPhone 2018

Compartir

A pesar de que hace muy poco tiempo que el iPhone X llegó al mercado, para convertirse en el regalo estrella de estas Navidades, y también en casi con total seguridad el mejor smartphone del año 2017, todos miramos ya al 2018 y a los nuevos iPhone con los que los de Cupertino nos sorprenderán más pronto que tarde.

Por la red de redes circulan muchos rumores, que hablan de la desaparición del diseño del iPhone 8 para dar paso a tres iPhone con el diseño del iPhone X, de la aparición en escena de un iPhone X Plus y un montón más de detalles, la mayoría de los cuales sin demasiado sentido. Nosotros para ir abriendo boca vamos a hacer nuestra propia lista de deseos para los iPhone de 2018.

Más batería y una mejor optimización

Te puede interesar | Otro motivo más para elegir Apple Watch: ¡Medirá la glucosa!

Antes de cualquier cambio en el diseño, en la pantalla o en cualquier otra cosa que se te pueda ocurrir, creo que lo primero que le debemos de pedir a Apple para los nuevos iPhone de 2018 es una mejora en la batería. La que incorporan el iPhone X o los iPhone 8 no está mal, sobre todo si echamos un vistazo al pasado, pero sigue siendo insuficiente para la mayoría de los usuarios que hacemos un uso medio o elevado de nuestro dispositivo móvil.

Los nuevos iPhone deberían de tener una mayor batería, que nos ofreciera más horas de autonomía, y además una mejor optimización de la misma, algo que ya notamos gracias al nuevo procesador A11 y que ojalá vuelva a dar un paso hacia adelante con el desembarco del procesador A12.

Un diseño todavía más sofisticado

Tanto el iPhone X como el iPhone 8, aunque sobre todo el primero, dejaron con la boca abierta a prácticamente todo el mundo, gracias a su diseño. Con un acabado en vidrio, que recordaba muy mucho a los materiales usados por primera vez en el iPhone 4 se consiguió un verdadero diseño de clase y que convenció desde el primer momento a una enorme cantidad de usuarios.

El iPhone X, con su enorme pantalla, que ocupa la totalidad de la parte delantera y acompañado del diseño en vidrio supuso otra importante revolución, para Apple y para el mercado en general.

Sin embargo no nos podemos conformar con esto, y para el nuevo iPhone de 2018 le tenemos que pedir a los chicos de Cupertino que introduzcan más mejoras en lo que a diseño se refiere, con el objetivo de poder tener un diseño todavía más sofisticado. La desaparición de la conocida como “ceja”, nuevos colores y sobre todos nuevos materiales para la fabricación del iPhone 2018 son algunas de las cosas que podemos llegar a imagina, aunque tal vez Apple nos vuelva a sorprender una vez y nos vuelva a dejar boquiabiertos.

iPhone X Plus

Te puede interesar | Los mejores trucos de WhatsApp de 2017

Cuando el iPhone X fue presentado de forma oficial a todos nos extrañó su tamaño, teniendo en cuenta las dimensiones de la pantalla. Al tenerlo entre las manos, uno está más cerca de sujetar un iPhone 8 que un iPhone 8 Plus. Por esto uno de los grandes deseos de una gran cantidad de usuarios es el lanzamiento de un iPhone X Plus, con todavía una mayor pantalla, y acercándose al tamaño que tienen los actuales iPhone 8 Plus.

Tal vez sea yo, pero todavía se me hace raro tener entre las manos el iPhone X, con su “reducida pantalla”, que por otra parte es enorme. Al menos en mi mano todavía podría tener un iPhone X Plus con una pantalla por ejemplo de 7 pulgadas o incluso más, manteniendo las dimensiones que actualmente tiene los iPhone 7 y 8 Plus.

Un modo retrato verdaderamente profesional

El modo retrato ha llegado muy mejorado y con nuevas opciones tanto a los iPhone 8 como al iPhone X, pero todavía en un modo beta, al que le falta mucho para acercarse a la perfección, donde se suele acercar Apple con una gran frecuencia. A los nuevos iPhone no podemos pedirle otra cosa más que un modo retrato verdaderamente profesional y no al que se le vean las carencias con cada fotografía que hagamos.

Basta usar alguno de los nuevos modos retrato del iPhone 8 o del iPhone X para que se le vean costuras. Bordes sin nitidez o fotografías mal acabas en zonas complicadas de una cara como pueden ser las gafas o diferentes zonas del pelo de una persona son los fallos más frecuentes del actual modo retrato. Ojalá Apple arregle todos estos fallos, dote de nuevas características a su popular modo retrato, y nos sorprenda en los nuevos iPhone 2018.

Un procesador todavía más potente

Te puede interesar | El iPhone es el producto tecnológico más popular de 2017, ¿y Samsung?

El iPhone X llegó al mercado con el procesador más potente de todo el mercado, conocido con el nombre de A11 Bionic. Para los nuevos iPhone debemos de volver a estar un paso más al frente, con un nuevo procesador, suponemos que el A12, que nos siga ofreciendo una enorme potencia que nos permita llevar a cabo cualquier actividad.

Tal vez no necesitemos un procesador tan sumamente potente, pero nunca sobra tenerlo, y sobre todo para los tiempos que se avecinan, donde la criptomoneda de Apple verá la luz y podría ser un negocio para todos, en el que jugará un papel fundamental el A12.

A buen seguro en Cupertino ya se está trabajando en los nuevos iPhone 2018 a marchas forzadas, con la incorporación de muchos de los deseos que hemos mencionado en esta lista. Ahora solo nos falta esperar unos cuantos meses para comenzar a disfrutar de ellas. Eso sí, esperemos que no solo nos encontremos con estas mejoras sino con otras muchas más que hagan de los nuevos iPhone, los mejores de la historia.