Apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

Descarga las mejores apps gratis del momento.

Compartir

La App Store de iOS ha comenzado el año bien fuerte para ofrecer a los usuarios de iPhone y de iPad las mejores aplicaciones gratis por tiempo limitado.

En esta selección destacaremos todas aquellas ofertas y descuentos que te permitirán descargar aplicaciones gratis a partir de hoy, día 3 de enero de 2018.

Desconocemos hasta cuando estarán disponibles estas jugosas ofertas de aplicaciones gratis, así que te recomendamos descargar ipso-facto todas aquellas que más te gusten.

Te puede interesar | Las apps del futuro funcionarán en iPhone, iPad y macOS

Apps gratis por tiempo limitado para iPhone y iPad

CoolWeather

CoolWeather es una original aplicación de información meteorológica que, además de ofrecerte detalles sobre el clima, comparte citas inspiradoras y motivacionales para mantener tu sonrisa a lo largo del día.

Magnifying Glass

Esta app gratis por tiempo limitado convertirá tu iPhone en una gigantesca lupa con zoom, estabilización de imagen y calidad HD.

Simpler Pro

Simpler Pro es una aplicación que te ayudará a gestionar y organizar todos tus contactos de una forma rápida, sencilla y cómoda. Tiene disponible una opción para realizar una copia de seguridad, eliminar duplicados, actualizar fotografías de perfil y mucho más.

PixelMaze

PixelMaze es un fantástico juego de puzles en el que tendrás que encontrar y coleccionar todos los píxeles en cada nivel. Tendrás 100 segundos para completar cada rompecabezas… pero cuidado, ¡hay enemigos!

Lane Splitter

Para finalizar te recomendamos el juego Lane Splitter, que se ha puesto de oferta en las últimas horas. Es un título muy entretenido para iPhone y iPad del tipo endless runner en el que tendrás que controlar una moto, realizar acrobacias, esquivar coches y recoger monedas.

Te puede interesar | Inventan una ingeniosa manera de añadir un nuevo botón al iPad

Aquí finaliza nuestra lista de aplicaciones y juegos gratis por tiempo limitado para iPhone, iPad y iPod touch de la App Store de iOS. ¡Corre y descarga antes de que finalice la oferta!