Huawei copia descaradamente el iPhone y su notch

Huawei copia descaradamente el iPhone y su notch

Lo mejor es siempre la referencia.

Compartir

En lanzamiento del iPhone X dio mucho que hablar como cualquiera de los que hace Apple. Que si su sistema de reconocimiento facial, que si su precio, que si su diseño en vidrio tan bonito, pero frágil a la vez, o la famosa muesca tan característica de este modelo.

Y es que ya se sabe que lo que marca tendencia suele ser copiado. En este caso hablamos de una fantástica marca china que es Huawei. Parece ser que tiene preparado en su nuevo modelo P 20, un terminal que copia la famosa muesca del último lanzamiento de Apple.

Te puede interesar | Al iPhone X le sale otro imitador chino con notch y todo

Pero no es solo eso, parece también que este fabricante quiere imitar la jugada que ha preparado Apple en este año 2017, es decir, sacar tres modelos en un año Si los californianos han sacado el iPhone X, el iPhone 8, y el iPhone 8 Plus, los chinos preparan tres modelos también: P 20, P 20 Plus y P 20 Pro.

Y es que ya se sabe quién va marcando la tendencia, que apunta también por pantallas infinitas sin bordes, un sistema de reconocimiento facial, y atención a la jugada: una cámara triple. El fabricante chino se caracteriza por hacer terminales de muy buena calidad y que tienen bastante éxito ya no solo en su país de origen, si no en España también, donde sus modelos son muy demandados.

Te puede interesar | Por qué el iPhone X necesita su polémico “notch”

El aspecto de estos teléfonos sería alargado, de 18:9, y algunas filtraciones sugieren sensores de 40 MPX en sus cámaras. La verdad es que la apuesta de Huawei es por todo lo alto. Puede que estos modelos sean presentados en el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona en febrero de este año.

Esperaremos a la celebración de este encuentro tecnológico para que se puedan confirmar estas filtraciones que han aparecido sobre la marca china. Por lo demás, no dejes de seguirnos para no perderte nada de lo que acontece en el mundo Apple.

Vía | andro4all