Compartir

El iPhone SE es probablemente uno de los dispositivos que ha lanzado Apple preferido por los usuarios. Este pequeño gadget nos traía el clásico y elegante diseño del iPhone 5s, pero con las características internas del iPhone 6s, lo que lo convirtió de inmediato en un must have.

Ahora parece ser que están llegando más rumores de la renovación de este dispositivo, el cual estaría siendo lanzado en primavera. Mira aquí todos los detalles.

Te puede interesar | El render del iPhone SE 2 que te dejará con la boca abierta

Un iPhone SE2

Entre los planes de los de Cupertino parece estar el lanzar una nueva versión del iPhone SE. Este movimiento lo estarían haciendo para entrar en el grupo de los dispositivos de gama media, una categoría mucho más asequible por los clientes alrededor del globo. Esta noticia llega de la mano de los analistas de TrendForce, los cuales llevan estudiando el mercado bastante tiempo y parecen saber de qué están hablando.

Al parecer este dispositivo estaría llegando en la primera mitad del 2018, y sería ensamblado en las nuevas instalaciones de Apple en la India.

En construcción

Te puede interesar | Me he comprado un iPhone SE en 2017 y te explico por qué

El iPhone SE fue lanzado a principios del 2016, y sin embargo, no vimos renovación en el 2017. Por esto, aún no estamos seguros de si Apple planea continuar con este modelo, o si por el contrario, fue solo una edición especial.

Dado el gran recibimiento que tuvo, sería muy extraño que los de Cupertino dejaran de lado este dispositivo, y según los reportes, ya han comenzado los primeros trabajos para volverlo una realidad.

Te puede interesar | El iPhone SE 2 se presentaría a mitad de 2018

Por otro lado, parece que Apple también se está centrando en mejorar su tecnología Face ID, además de la creación de un nuevo iPhone X Plus, el cual nos ofrecería una pantalla OLED y 6.5 pulgadas, junto a otros dos dispositivos con tecnología de pantalla AMOLED. ¿Cambiará el iPhone SE su Touch ID por un Face ID? ¿Renovará su diseño adaptándose a la estética del iPhone X?

¿Deseas ver otro iPhone SE? ¿Qué te pareció el primero? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios!

Vía | MacRumors